Artículos de: 11 Mayo 2009

Asesinan un militante del PSUV y la policía captura una célula terrorista

Parte de la oposición venezolana parece haber perdido la paciencia y todavía lejos de las elecciones legislativas del próximo año, se involucra en acciones gansteriles. Así, cuatro personas fueron capturados en Caracas junto a un poderoso arsenal militar y según el ministro del Interior, Tarek El Aissami, existe la sospecha de que planeaban atentar contra la vida del presidente Hugo Chávez.

Comunicado de La juventud del PSUV

11.May.2009    América Latina

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) de Caracas lanzó un comunicado donde expresa que son el “objetivo de un plan fascista por parte de grupos de la ultraderecha nacional e internacional”.

El parlamento europeo rehen de 27 diputados derechistas

El mismo día que Estados Unidos reconocía haber asesinado a 150 civiles en un bombadeo a una aldea en Afganistán, el Parlamento Europeo, con la mitad de sus legisladores presentes aprobó el informe anual sobre la situación de los Derechos Humanos en el mundo, criticando a Cuba, Biolorusia, China y Rusia. Sin menciones importantes sobre la situación en Medio Oriente o Asia. Más tarde, en una reunión extraordinaria con la participación de sólo 29 legisladores de un total de 785, aprobó otra resolución de condena a Venezuela.