Artículos de: 12 Agosto 2013

Cumbre Antiimperialista:

Los 30 días que indignaron al mundo

El 2 de agosto se cerró un capítulo político trascendental para la historia de los pueblos que luchan por un mundo basado en valores de solidaridad, justicia e integración. Cochabamba, en el corazón de Bolivia, fue el escenario de una inédita Cumbre de corte antiimperialista y anticolonial que reunió, en solidaridad con el presidente Evo Morales Ayma, a 1.200 representantes de un centenar de organizaciones sociales y políticas de 18 países de América Latina y Europa. Exactamente un mes antes el mandatario boliviano había sido secuestrado en pleno vuelo por “sirvientes” de la Casa Blanca.

Colombia

Crónica de una sentencia histórica : los “falsos positivos” son crímenes de lesa humanidad


Tras más de cinco años reclamando justicia para sus hijos, asesinados por soldados colombianos y presentados como bajas en combate, las conocidas internacionalmente como Madres de Soacha escucharon ayer en una sala prácticamente vacía la primera condena para los cinco responsables de la ejecución extrajudicial de uno de los jóvenes : homicidio, desaparición forzada y lo que nadie esperaba, crímenes de lesa humanidad. Periodismo Humano fue el único medio presente en la sala.

Será el llamado al capitalismo en su fase primitiva la solución para Guatemala?

Saul Landau merece este reconocimiento y mucho más

Presentarán en Cuba dos libros en homenaje a Fidel Castro

Dos libros serán presentados en esta capital los días 13 y 14 del presente mes en homenaje al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, cuando se cumplen 87 años de su nacimiento.

El caso Edward Snowden

Desviar la atención

Arthur Gonzalez    12.Ago.2013    EE.UU.

El imperio estadounidense no puede someterse a leyes internacionales

Celebran Dia de los Derechos Humanos Islamicos


La Mision Diplomatica Internacional de Derechos Humanos Islamicos, llama a recordar este dia en defensa de los pueblos del mundo islamico que son asesinados por las potencias imperialistas y el sionismo ante los ojos de la humanidad entera, con total impunidad