Artículos de: 1 Agosto 2014

Cancela acuerdo de visas con el estado sionista

Bolivia declara a Israel como “estado terrorista” por ataques a Gaza

Carlos Corz    01.Ago.2014    Destacados

El presidente Evo Morales informó que la decisión asumida en reunión de gabinete. Dijo que fue denunciado el acuerdo de visas con Israel de 1972 y ahora los ciudadanos de ese país deben tramitar una visa de ingreso.

A alguien le falta un tornillo

El fariseísmo, el derecho y la guerra

Mientras otros llaman a “consultas” a sus embajadores, Bolivia declara a Israel Estado terrorista

El presidente Evo Morales informó de la decisión asumida en reunión de gabinete. Dijo que fue denunciado el acuerdo de visas con Israel de 1972 y ahora los ciudadanos de ese país deben tramitar una visa de ingreso.

Lanzan campaña internacional contra el primer ministro israeli el FRPLP

Promueven captura de Benjamin Netanyahu por genocidio contra la infancia palestina

La Campaña Internacional para exigir la captura de Benjamin Netanyahu tiene varias acciones de derechos humanos una es la campaña internacional de conciencia a través de afiches publicos callejeros en español e ingles disponibles en el site del FRPLP Palestino www.ps.frplp.org y la presentación juridica de ius cogens ante la Corte Penal Internacional contra Benjamin Netanyahu pidiendo su captura y los organismos internacionales de derechos humanos en Ginebra.

Nicaragua

Daniel, maestro en ajedrez internacional

El Presidente Daniel Ortega ha logrado en los últimos seis años romper el aislamiento internacional al que lo querían someter la oposición política criolla y Estados Unidos, después de los resultados electorales municipales del 2008.