Artículos de: 23 Agosto 2014

OTAN, ofensiva mundial

¿Hay Universidades “Buitre”?

Detienen a persona presuntamente vinculada con guerra cibernética en Venezuela

El usuario de la cuenta en Twitter @AnonymusWar, identificado como Leonel Sánchez Camero, fue detenido este miércoles en el estado Barinas, luego de una labor de inteligencia adelantada por las autoridades del Estado para dar con su paradero, informó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

Estados Unidos

Ferguson: la cara más reciente del racismo, violencia y pobreza

En 1967, hubo disturbios raciales en dos ciudades, Detroit (Michigan) que causaron 43 muertos y 26 en Newark (Nueva Jersey).

El Foro de Sao Paulo

Un espaldarazo a la Patria Grande

Foro de Sao PauloLa vigésima edición del Foro de Sao Paulo, que se celebrará en La Paz del 25 al 29 de este agosto, constituirá un espaldarazo a la ineludible integración de la Patria Grande, y al Proceso de Cambios en desarrollo en Bolivia, un ejemplo sin duda alguna para Latinoamérica y el Caribe.
El importante cónclave, al que asistirán más de 650 representantes de partidos políticos de izquierda y de organizaciones sociales de diferentes naciones de la región, tiene previsto reuniones de juventudes, de mujeres, parlamentarios y afrodescendientes, y tendrá un carácter antiimperialista y de solidaridad entre los pueblos que se extienden desde el Rio Bravo hasta la Patagonia.

Los chilenos, un pueblo traicionado por sus líderes

La discusión sobre la reforma tributaria parece más una entretención del mundo político para ocupar el tiempo y hacernos sentir que están preocupados del pueblo, más que discutir sobre los grandes objetivos que se requieren para levantar el país.

La militarización policial de EEUU tiene tentáculos en América Latina

Carey L. Biron    23.Ago.2014    EE.UU.

“Manos arriba, no disparen”, una manifestación de protesta contra la muerte de Michael Brown.
La muerte a balazos de un adolescente afrodescendiente desarmado por los disparos de un policía blanco en el sur de Estados Unidos desató la indignación pública en este país en torno a cuestiones de raza, clase y brutalidad policial.

Qué está pasando en el mundo?