Artículos de: 25 Agosto 2014

América Latina

Mujica: “Yo no aceptaría el Nobel de la Paz”

En una entrevista concedida a el diario El Mundo, el Presidente uruguayo dijo que siempre será un militante social y político por vocación.
“Yo no puedo ni debo aceptar premios a la paz en las condiciones de este mundo, es una locura”, exclamó.

Bombas sionistas sobre Gaza

Más y más boicot al 729

El califato contra todos los demás

Alimentación

La carne que se come al mundo

Silvia Ribeiro    25.Ago.2014    Mundo

Se gastan más de 15 500 litros de agua para producir un solo kilogramo de carne vacuna. Para producir un kg. de maíz, con sistema de riego, se necesitan 31 veces menos: unos 500 litros de agua. Para producir papas, 255 litros y zanahorias 131 litros por kg.

Brasil, elecciones

Marina Silva y el factor Lula

La trágica muerte de Eduardo Campos, en medio del comienzo de la campaña presidencial en Brasil, fue sin lugar a dudas la noticia que sacudió el tablero de la elección, a menos de dos meses de la contienda electoral. La confirmación de la candidatura presidencial de Marina Silva por el Partido Socialista de Brasil (PSB), y el crecimiento exponencial en la proyección de votos de la ex aliada de Lula y Dilma en las encuestas, son un dato novedoso que modifica las proyecciones previas.

Elecciones

Brasil, Bolivia y Uruguay ante un mes crucial

En Brasil (el día 5), Bolivia (el día 12) y Uruguay (el día 26) se celebrarán elecciones presidenciales durante el mes de octubre.

Bolivia

La violencia hacia las mujeres, estructura el sistema de dominación y opresión en el que vivimos

Brasil

Socios por conveniencia

La relación de la evangélica y ambientalista Marina Silva con el partido por el cual disputará la presidencia ha sido, es y será siempre muy difícil. Y cuando arribe a su final, obviamente, terminará mal. No se trata de dos alas de una misma agrupación, el Partido Socialista Brasileño: se trata de dos grupos que difieren en casi todo, y en casi todo son antagónicos.
br eduardo campos