Artículos de: 4 Septiembre 2014

Marina Silva y el lulismo que solo pierde frente a sí mismo o a su disidencia

En el Llano el futuro se llama Florentino

Lucha y resistencia cultural, esta tierra de sonoridades y texturas, sigue respirando la autenticidad de su gente que ha sabido guardar la memoria de su origen.

El efecto invernadero es el efecto más devastador de los Siglos XX y XXI

21 de septiembre Día Internacional “Contra el cambio climático”

Sylvia Ubal    04.Sep.2014    Destacados

Cada 21 de septiembre asumimos la defensa de nuestro ecosistema. Este mes tiene gran significado en fechas históricas, positivas y negativas a nivel mundial. Para Uruguay, Argentina y Brasil el 21 de septiembre es el día de la primavera, pero también en esta fecha el Día Internacional de Lucha contra los Monocultivos de Árboles.

La información ha sido manipulada por los monopolios de Medios de Prensa

La comunicación en manos de la guerra mediática y la mentira

Tema II
En la primera parte de nuestro trabajo, advertíamos sobre las campañas tendenciosas de los medios privados de prensa, los cuales volvían invisibles los logros de las naciones del tercer mundo.

EE.UU.

Washington impone una democracia fallida

Según la más reciente encuesta realizada de conjunto por el Wall Street Journal (WSJ) y la National Broadcasting Corporation (NBC), dos de las entidades más señaladas de los llamados medios establecidos o mainstream media, la ciudadanía estadounidense ha perdido confianza en los políticos, las instituciones públicas, y el sistema político en general.

Bolivia 2015-2020, el proceso de cambio en la encrucijada

Sistema biométrico debe verse como medida temporal en Venezuela

La instalación del sistema biométrico en Venezuela, anunciado recientemente por el gobierno del presidente Nicolás Maduro, debe ser vista como una medida temporal para contrarrestar el flagelo del contrabando de extracción, el cual le origina al Estado pérdidas anuales por el orden de los más de 3 mil millones de dólares.

Desde Chile

Procesan a los asesinos de Víctor Jara

El ministro Miguel Vázquez encausó a los oficiales retirados Hernán Chacón Soto y Patricio Vásquez Donoso en calidad de autores del crimen del cantautor y al fiscal militar Ramón Melo Silva como encubridor.