Artículos de: 22 Octubre 2014

Universidad Arcis de Chile: La comunidad incombustible

Pese a la represión policial, la comunidad organizada de la institución en crisis cumple su agenda de movilizaciones y propuestas, y amplía la solidaridad activa de su causa.

Uruguay

Una elección sin izquierda

Yuan, moneda clave de la desdolarización global

Bolivia 1 Vs Coca Cola 0

Organización de Naciones Unidas

Bolivia abogará por derechos colectivos y de la Madre Tierra desde Consejo de DDHH de ONU

El presidente Evo Morales aseguró el miércoles que Bolivia como miembro del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) defenderá no sólo los derechos humanos, sino los colectivos y de la Madre Tierra.

Presidenta argentina anunció el envio al Congreso del nuevo Código Procesal Penal

“Será un avance en el combate contra el delito”

“Estamos enviando un instrumento de procedimiento ágil, moderno, demandado por jueces, por la academia y por la propia realidad, donde la sociedad se siente desprotegida”, señaló Fernández de Kirchner en su discurso por cadena nacional.

Desde Cuba

La hegemonía global capitalista y el flagelo del virus del Ébola mediante una actualización desde el ALBA-TCP. (I)

Cuba hace alrededor de una semana fletó al primer grupo de médicos y especialistas de la salud rumbo a los países del África inciertos en el geoespacio agredido por el virus; Venezuela, tras su invaluable asistencia material a la recuperación de Gaza, donó cinco millones de dólares a la OMS para el combate contra el ébola.Este no es el “reality show” de un canal televisivo neoyorkino para el disfrute de la plutocracia global.