Artículos de: 4 Noviembre 2014

Estados Unidos acude a la urnas este martes

¿Qué se vota en las elecciones?

El mensaje de Putin a las élites occidentales

Se acabaron los juegos

Dmitry Orlov    04.Nov.2014    Mundo

Los medios occidentales han hecho un gran esfuerzo por ignorarlo o distorsionar su significado. No importa lo que piense o no piense de Putin (como el sol o la luna, él no existe para que usted forme una opinión) este es probablemente el discurso político más importante desde el discurso de la “Cortina de Hierro” de Churchill del 5 de marzo de 1946.

El uso de sicópatas por el 1% de los propietarios

¿Habrá suficiente castigo posible para el asesino de Thomas Sankara?

El 31 de octubre del 2014 el pequeño país del África occidental experimentó una revuelta popular que reclamaba la salida del poder de Blaise Campoaré, antiguo compañero de movimiento durante la asonada revolucionaria de 1982, y posteriormente asesino del capitán Thomas Sankara líder de aquella revolución que cambió la esperanza de vida nacional; y el nombre al país, de Alto Volta por el de Burkina Faso (Tierra de los Hombres Íntegros).

La ONU informa que miles de Yihadistas del IE llegan de occidente

Dossier Geopolitico con su equipo de especialistas en RRII y Geopolitica, viene informando que las seudos revoluciones llamadas: Primaveras Árabes; NO son otra cosa que acciones occidentales para derribar a gobiernos NO afines, con los intereses de USA y la OTAN

Brasil, la apretada victoria del lulismo y la previsión de cuatro años turbulentos por delante - 1

Las elecciones presidenciales de Brasil concluyen una segunda vuelta que culmina en la inédita segunda reelección de un partido de gobierno. La actual presidenta Dilma Rousseff (PT) obtuvo el 51,64% de los votos, totalizando 54.499.901 electores.

China en revolución permanente

Su proceso estructural-económico

La maquinaria israelí devora a Palestina

El gobierno israelí redobló sus políticas de expansión sobre Palestina. Al plan de anexión se suma la represión permanente a la que es sometida la población de Cisjordania y Gaza, las dos regiones que todavía no pudieron ser arrebatadas por Israel.