Artículos de: 4 Marzo 2015

Venezuela presente en Feria Internacional de Turismo Berlín

En el marco de la 49 edición de la Feria Internacional de Turismo Berlín (ITB), el ministro de Turismo de Venezuela, Andrés Izarra, informó que ha sostenido diversos encuentros de alto nivel en Alemania, con la finalidad de promover las bellezas naturales de la nación sudamericana.

Derechos Humanos

Conozca los tratados de DDHH que EEUU no ha firmado o ratificado

“Estados Unidos pretende dar lecciones a Venezuela sobre Derechos Humanos”. Sin embargo, no ha firmado ni ratificado tratados importantes, hace notar la abogada, política y ministra venezolana del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Andreína Tarazón.

Países de Latinoamérica se unen contra la trata y tráfico de personas

El viceministro de Justicia y Derechos Fundamentales de Bolivia, Diego Jiménez, informó este lunes que el gobierno de su país trabaja con autoridades de la región como Argentina, Perú y Brasil, para acodar protocolos específicos en la lucha contra la trata y tráfico de personas, así lo refleja el portal web de la Agencia Boliviana de noticias, ABI.

China convertida en banquero de la región latinoamericana

Cuando a la sedición la llaman democracia

Intentona golpista contra Venezuela

Hugo Chávez nos trajo a Salvador Allende al presente

Hugo Chávez nos trajo a Salvador Allende al presente. Retomó en su tierra las banderas del Presidente Allende de la Unidad Popular y el pueblo chileno construyendo una nueva vía al socialismo del siglo XXI en la República Bolivariana de Venezuela.

Argentina: Son cinco mil los evacuados por las nuevas lluvias. La provincia más castigada es Córdoba

El agua no da respiro en el noroeste

Los fuertes temporales que afectan al noroeste del país, principalmente a las provincias de Córdoba, San Luis, Santiago del Estero y Santa Fe, ya provocaron cinco mil evacuados, pueblos prácticamente aislados y la total interrupción al tránsito de siete rutas nacionales.

Nicaragua y Dinamarca fortalecen sus relaciones

El programa de Oquist en Copenhague precede a la visita a Nicaragua de una delegación de empresarios daneses, que llegará a Managua la segunda semana de marzo, lo que permitirá profundizar aún más los vínculos empresariales entre nuestros países.

Netanyahu humilla a Obama

Pedro Miguel    04.Mar.2015    Opinión

Chile: La batalla por el agua del pueblo del Río Choapa

Las comunidades dañadas por el mega negocio minero del poderoso grupo Luksic, seca, mata y rebela.

Cuba contra la subversión imperialista.

¿Embajada de los EEUU en La Habana sin condiciones previas?

“La jefa negociadora cubana mencionó el interés de la delegación estadounidense de abrir las embajadas antes de la celebración de la Cumbre de las Américas en Panamá el próximo 10 de abril.”

Cuba

Encuentro con los Cinco

Bolivia-gobierno

Vicepresidente dice que está dispuesto ir a juicio por defender la patria de un grupo de separatistas

El vicepresidente Álvaro García Linera dijo el martes que no se arrepiente de haber defendido la unidad del país ante un grupo de mercenarios que en 2009 intentó dividir Bolivia, y que si la oposición quiere enjuiciarlo por ese tema, está dispuesto a afrontar un proceso.