Artículos de: 10 Marzo 2015

¿Es infundado el pánico que Otto Pérez Molina y su banda han creado en la población?

El gobierno de Otto Pérez Molina asesina periodistas.

En Guatemala no se puede ejercer el periodismo de investigación porque al menor intento en la boca ya entraron moscas. Se encarpeta el caso y se pudre entre el polvo de los años y el tráfico de influencias.

Obama, la decadencia imperial y la Cumbre de las Américas

Abajo el Imperialismo y que viva Venezuela

El Imperialismo existe y las Revolución también

“Los Estados Unidos parecen destinados ahora por la providencia para impedir al continente nuestros americano y caribeños como una zona de paz en nombre de la libertad de expresión y los Derechos Humanos”

“Será recordado como Nixon, como George Bush”

Maduro le respondió a Obama

El presidente venezolano rechazó anoche la decisión de Washington de declarar a su país una “amenaza” a la seguridad estadounidense y sostuvo que Obama “ha cometido la agresión más grave contra Venezuela en toda su historia”. Anunció que solicitará a la Asamblea Nacional poderes especiales para “defender la paz, la soberanía, la tranquilidad y la integridad”.

Preparando la agresión militar a Venezuela

La orden presidencial emitida hace pocas horas y difundida por la oficina de prensa de la Casa Blanca establece que el país de Bolívar y Chávez “constituye una infrecuente y extraordinaria amenaza a la seguridad nacional y la política exterior de Estados Unidos”, razón por la cual “declaro la emergencia nacional para tratar con esa amenaza”.

Bolivia, política internacional

Morales urge reunión de emergencia de Unasur y pide a CELAC “defender” a Venezuela

El presidente boliviano Evo Morales urgió el lunes por la noche en La Paz una reunión de emergencia de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) y pidió a la Comunidad de Estados de Latinoamérica y el Caribe (CELAC) asumir la defensa de Venezuela, tras la decisión tácita de Estados Unidos de “intervenir” el país sudamericano.

Preguntas extrañas.

Cote Avello.    10.Mar.2015    Cultura

¿Quieres saber de mi sangre?
¿Abundante, olorosa y caliente?