Artículos de: 11 Marzo 2015

Manden a Rambo

Paraguay

Proyecto de Ley:“Garantías para las inversiones”, garantizan la pobreza real en nombre de la reducción virtual de la pobreza

Esta ley es como un broche de oro a la ya aprobado llamado Ley Alianza Publico Privado APP, en los actuales momento el gobierno seleccionan las empresas y los bancos privados para hacer alianza y negociar la soberanía del país, para llevar adelante este mega negocio eran necesario tener un capital operativo, para ellos la emisión del llamado Bono Soberano de mas de USD 1.718,4 millones, hoy deudas de todos y todas las paraguaya y obligados a pagar incluyendo todos los interés, contrario a esos acuerdo los buitres, esos aves rapaces viene con sus garras por el país.

“¡Vete al Carajo, yanqui de Mierda!”

Con la soberbia cínica de un Pro Cónsul Imperial el Sr. Obama , anunció al mundo que Venezuela “representa una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional y la política exterior de Estados Unidos y por lo tanto declaro la emergencia nacional”.

EE.UU.-Venezuela

Estados Unidos prepara bloqueo naval contra Venezuela

Kintto Lucas    11.Mar.2015    Opinión

Política internacional

Aislar a Venezuela y Rusia, el nuevo objetivo geopolítico de EEUU

Juan Manuel Karg    11.Mar.2015    Mundo

Las recientes sanciones de EEUU contra Venezuela, anunciadas el pasado 9 de marzo, constituyen probablemente la noticia más relevante de lo que va del año para la región en terminos geopolíticos.

Bolivia

Santaolalla afirma que Morales es el gran referente de la lucha por los pueblos indígenas

El compositor y documentalista argentino, Gustavo Santaolalla, aseveró el miércoles que el presidente Evo Morales es el “gran referente de la lucha por los pueblos originarios”, tras una reunión que sostuvo con el Mandatario a la conclusión del trabajo que desarrolló en el país donde recorrió el Qhapaq Ñan o Camino del Inca.

Cuba contra la subversión imperialista.

La estrategia de Obama sobre “cambio de regimen” no tiene futuro

La estrategia que Obama siguió desde principios del 2009 para subvertir el régimen cubano, ya no tiene futuro. Si el Presidente no la modifica, en medio de las negociaciones que se realizan, estará cambiando, como dice el viejo refrán, “la vaca por la chiva”.

Cuba contra la subversión imperialista.

Es la ciencia, estúpido

Iroel Sánchez    11.Mar.2015    Cuba

Presentación del libro De la confrontación a los intentos de normalización”. La política de los Estados Unidos hacia Cuba, de Elier Ramírez y Esteban Morales en la Feria Internacional del Libro de La Habana, 19 de febrero de 2015.

Contra las intenciones del capitalismo angloestadounidense.

Declaración del Gobierno Revolucionario de la República de Cuba

El Gobierno Revolucionario condena la arbitraria y agresiva Orden Ejecutiva emitida por el Presidente de los Estados Unidos contra el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, que califica a este país como una amenaza a su seguridad nacional, en represalia por las medidas adoptadas en defensa de su soberanía

Contra las intenciones del capitalismo angloestadounidense.

¿Cree el gobierno de Obama que podrá manipular a Cuba colgándole delante una “chambelona” pseudo diplomática, al tiempo que la subversión contra Venezuela se eleva al paroxismo?

Finalmente Barack Obama confiesa su intención de abrir embajada de los EEUU en La Habana -a como de lugar-, sin cumplir ninguna de la condiciones elementales expuestas por Cuba.Y hacer todo lo necesario para evitar, que el gobierno bolivariano de Venezuela asista a la cumbre de Panamá.