Artículos de: 16 Marzo 2015

Bolivia-Unasur

Vicecanciller boliviano: Sudamérica está unida contra injerencia de EEUU en Venezuela

El vicecanciller boliviano, Juan Carlos Alurralde, afirmó el domingo que todos los países de Sudamérica están unidos contra la injerencia de Estados Unidos en Venezuela como demuestran los dos comunicados que aprobaron los cancilleres de la Unión Sudamericana (Unasur) el pasado sábado en la ciudad ecuatoriana de Quito.

Cuba-Estados Unidos

Hoy, tercera ronda de conversaciones Cuba-EEUU sobre restablecimiento de relaciones diplomáticas

Cuba y Estados Unidos retoman hoy las negociaciones en las que se espera avancen en el restablecimiento de sus relaciones diplomáticas y la apertura de embajadas a tiempo para la Cumbre de las Américas, en abril próximo, deseo expreso de la parte norteamericana.

Venezuela somos todos

La Habana: celebrado concierto en solidaridad con Venezuela

CUBASI    16.Mar.2015    Cuba

Por cerca de dos horas se extendió el concierto que artistas cubanos ofrecieron este domingo desde la histórica escalinata de la Universidad de la Habana en apoyo a la Revolución Bolivariana de Venezuela.

América Latina

Washington no podrá dividir a América Latina

Venezuela

Insopesca presente en marcha contra el antiimperialismo norteamericano

El Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), tomó las calles este domingo en rechazo a la injerencia de Estados Unidos y en apoyo a la Ley Habilitante, solicitada el pasado martes en la Asamblea Nacional por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Paraguay

Guahory: Víctimas de desalojo ilegal están en situación de “vulneración humanitaria”

Pobladores sufrieron torturas, saqueos, destrucción de sus cultivos, pertenencias y viviendas, según denuncian. Quedaron prácticamente sin alimentos y los niños no van a la escuela por temor a más violencia.

Retrato en negro.

México: el gigante dormido que no despertó.


Qué más puede soportar un pueblo que lo ha vivido todo: la humillación, el fraude, la sequía y la vigilia perenne. El pavor, la ansiedad, la paranoia, el abatimiento emocional, el luto incesable que no tiene duelo.