Artículos de: 6 Mayo 2015

Crimen de Lesa Humanidad:

La UE quiere las riquezas de África, pero a las personas no

Cecilia Zamudio    06.May.2015    Europa

Miles de personas fallecen todos los años en su intento de llegar a Europa. Personas huyendo de la miseria a la que el saqueo perpetrado por el gran capital transnacional somete a África. No van hacia el “sueño europeo”, huyen de la Pesadilla en que las transnacionales han convertido a África; siguen la ruta que previamente han seguido las inmensas riquezas extraídas de sus países.

Los Chemtrails y el Haarp, armas de destrucción masiva de las que nadie habla

Desde la guerra de Vietnam, que se utilizan estas armas, para provocar terremotos, sequías inundaciones y enfermedades en la población.

Palestina en la Corte de La Haya y su nueva opción estratégica

A partir del primero de abril la Autoridad Nacional Palestina (ANP) pasó a ser miembro pleno de la Corte Internacional de Justicia de la ONU, el Tribunal de La Haya.

Chile

Gabriel Salazar: “De qué soberanía hablamos cuando entregamos la riqueza a los extranjeros en masa”

El Premio Nacional de Historia 2006 se refirió a los alegatos que sostienen Chile y Bolivia en La Haya por el diferendo marítimo. En este sentido, señaló que nuestro país debe entender que los procesos históricos generan transformaciones en todo ámbito, por lo que plantea la necesidad de que en aras de una integración plena en Latinoamérica, los tratados sean susceptibles de ser revisados y actualizados.

Vietnam, cuarenta años después

Guatemala

¿Por qué la izquierda política no cautiva a las mayorías sociales de indignados/as?

Bolivia-Chile

Bolivia presenta alegatos en La Haya y ratifica que no pretende rechazar Tratado de 1904

Bolivia se presenta ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya no para rechazar el Tratado de Paz de 1904, no con la intención de modificar el pasado histórico y quiere dejar en claro que no se presenta para repudiar ese Tratado, sino ejerciendo sus derechos en virtud al derecho internacional, afirmó el miércoles por la madrugada el ex presidente y Agente de Bolivia, Eduardo Rodríguez Veltzé en el inició de los alegados sobre la objeción de Chile a la competencia de ese alto tribunal en la demanda boliviana.