Artículos de: 6 Agosto 2015

Morales: Bolivia ahora sí es libre porque tiene dignidad y soberanía

El presidente Evo Morales aseguró el jueves que, después de un decenio de su gestión, Bolivia es libre porque tiene dignidad y soberanía política, económica y social, gracias a la lucha de los movimientos sociales que posibilitó la implementación del proceso de cambio y la transformación del país.

El “diktado” de Alemania

Sólo en las películas de terror se ven escenas tan sádicas como las que vimos el 13 de julio pasado en Bruselas, cuando el primer ministro griego Alexis Tsipras –herido, derrotado, humillado– tuvo que acatar en público, cabizbajo, el diktado de la canciller de Alemania, Ángela Merkel, renunciando así a su programa de liberación por el cual fue elegido, y el cual precisamente acababa de ser ratificado por su pueblo mediante referéndum.

Cuando Japón se cubrió de un velo negro

A 70 años de que Estados Unidos devastara con bombas atómicas las ciudades de Hiroshima y Nagasaki, los japoneses recuerdan con dolor y reflexionan sobre ese holocausto.

Bolivia

Aniversario de la Patria

Bolivia celebra hoy la declaración de su independencia.

Chile / Corrupción: A más de 5 años del terremoto-tsunami del 27F, “Ahora los pobres son más pobres y los ricos, más ricos”

· Entrevista con el vocero del Movimiento Red Contruyamos, Eduardo Ampuero.

Voces Del Sur

Reflexiones acerca de la Revolución Bolivariana

La oposicion venezolana