Artículos de: 13 Agosto 2015

Hasta el Imperio tuvo que absolver a Fidel es Fidel

Hasta el imperio de Estados Unidos tuvo que absolver, como ya lo hizo hace mucho tiempo la historia, al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, quien este 13 de agosto cumple 89 años, y el mundo celebra su nuevo aniversario confiado en que su epopeya será eterna.

Bolivia-Cuba

Castro y Maduro sorprenden a Morales en su hotel antes de la celebración del natalicio del líder cubano

El líder de la revolución cubana, Fidel Castro, y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sorprendieron el jueves al mandatario boliviano, Evo Morales, en el hotel donde se hospeda en La Habana, para posteriormente dirigirse a la celebración del 89 natalicio del ex presidente de Cuba.

Europa

Las ocultadas causas políticas del naufragio mediterráneo

Vicenç Navarro    13.Ago.2015    Europa

No hay una plena conciencia del enorme impacto negativo que la Guerra Fría ha tenido en el mundo occidental, empobreciendo enormemente su vida intelectual y académica.

Chile

Sindicato Parlamentario, un proyecto posible

En un país de locos como el nuestro, los parlamentarios, faraones de las vivarachadas, podrían querer sindicalizarse para incrementar sus granjerías. Una nota muy seria que maltrata la supuesta dignidad de los ‘hombres públicos’.

Bolivia y Estados Unidos

Los gobiernos de Estados Unidos y Bolivia expresaron este martes su predisposición para mejorar las relaciones bilaterales y fortalecer los intercambios comerciales entre ambos países,
como el primer paso orientado a restablecer plenamente sus nexos diplomáticos y reponer a sus embajadores, en el marco del Derecho Internacional y la Carta de las Naciones Unidas.