Artículos de: 14 Agosto 2015

Carta al líder cubano en sus 90 años de vida

Fidel y sus grandes aportes sobre el tema de la Unidad

El 12 agosto 2015
Querido Fidel,

Siendo Cuba mi segunda patria, que me acogió con los brazos abiertos cuando era perseguida en Chile por estar luchando por construir una sociedad humanista y solidaria que ponía en cuestión los intereses de las élites dominantes, y siendo tú el inspirador inicial de esos combates, he sentido la necesidad de mandarte este mensaje en el momento en que vas a empezar a recorrer tus 90 años de vida.

Bolivia, economía

Fiesta de potenciamiento económico y social continuara en Bolivia

Economía mundial resentida que influye en la región

Cuando la economía mundial da signos reales de debilitamiento temporal, se declara que la “fiesta ha terminado”, ya sea en América Latina, u otro lugar de la tierra, queriendo hacer referencia a que la economía que crecía con buenos índices, como sucedía en Bolivia y varios países UNASUR; ahora se la debería recién tomar en serio.

La paradoja del plagio

Entre los literatos se han plagiado ideas a lo largo del tiempo.

Bolivia-Cuba-EEUU

Morales desea que nuevas relaciones entre EEUU y Cuba acaben con el bloqueo a la isla

El presidente Evo Morales manifestó el viernes su deseo de que la apertura de las nuevas relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba, después de más de 50 años, acaben con el bloqueo económico que impone el país del norte a la isla.

Cuba hacia el 2015.

La realidad y los sueños

Fidel Castro Ruz    14.Ago.2015    Cuba

El líder la Revolución Cubana precisa que no dejaremos nunca de luchar por la paz y el bienestar de todos los seres humanos, con independencia del color de la piel y el país de origen.

Venezuela

Encarnemos a plenitud lo afirmativo venezolano para derrotar la hipocresía mediática

Cuba y los Estados Unidos

Último minutos. Hace calor en La Habana…

Se distribuye el calor del litoral. La televisión cubana lo transmite el izamiento de la bandera de los EEUU en la antigua SINA.

Cuba y Estados Unidos

Por mucho que uno diga turrón… no se endulza la boca

Todo el mundo sabe que hoy se iza la bandera de los EEUU en la antes SINA hoy devenida embajada, en la zona vedadense del Malecón habanero. … y todo tranquilo.