Artículos de: 5 Enero 2017

Bolivia.

Ciro Bustos, el soldado del Che, murió en Suecia

Ciro Roberto Bustos —el soldado que formó parte de la guerrilla de Ernesto Che Guevara, en Bolivia,— murió el primer día de 2017. Nació en Mendoza (Argentina), en 1932, y acabó sus días en Malmo (Suecia), 84 años después. Su vida estuvo marcada por una controversia: ¿traicionó al Che?

BOLIVIA-DAKAR

Bolivia recibe al Dakar 2017 y Morales remarca importancia de solidaridad y apoyo a los pilotos

Bolivia recibió el jueves al Rally Dakar 2017 y el presidente Evo Morales relievó la importancia de la solidaridad y el apoyo a los competidores que en territorio nacional encararán cinco etapas de esa competencia.

Dinero

Querer y poder

Según Feuerbach “La religión tiene su propia condición de dilema o contradicción entre querer y poder, desear y alcanzar, intención y resultado, representación y realidad, pensar y ser”.

Comandante Fidel Castro

Frustrada obsesión por asesinar a Fidel

“En 41 años, los organismos de seguridad cubanos conocieron y desmantelaron 634 complots homicidas contra Fidel Castro, en diferentes estadios de elaboración, sin contar los que pudieran no haber sido descubiertos, un record que ningún otro líder mundial ha alcanzado en la historia de la Humanidad”. De ellos, 60 estaban ejecutivamente dirigidos por la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) y 10 contaban con participación del crimen organizado estadounidense”.