Artículos de: 6 Noviembre 2017

Bélgica Cataluña

Juez belga decreta libertad condicional para Puigdemont y sus cuatro ex consellers

Javier Cortines    06.Nov.2017    Mundo

El Partido Socialista Belga llamó a Marino Rajoy “franquista autoritario” y el ministro del Interior belga dice que Madrid “ha ido demasiado lejos”. Los miembros del govern no podrán salir de Bélgica, hasta que concluya el proceso, por haber quedado en libertad condicional”

En las barbas de Rajoy

Cataluña cantaba independencia mientras atacaba a Venezuela

Pero que recontra estúpido y ensoberbecido ha sido el majadero de Mariano Rajoy, que mientras éste estaba en esa obsesionada ofensiva internacional contra el gobierno de Nicolás Maduro, Cataluña si hacer alarde de la altanería que hizo Rajoy contra Venezuela preparaba su independencia del reino de España.

Una crítica demasiado necesaria

TSJ libera de sanción por corrupto a Manuel Rosales

El TSJ es nuestro máximo Tribunal de Justicia, sus decisiones son -por tanto-, inapelables, así lo entendemos y nos subordinamos a sus fallos.

¿Será necesario levantar un muro en la frontera con Colombia?

El vecino país de Colombia otrora gran productor y exportador de esmeraldas y de café, ambas especies producidas con una calidad tal que le permitía ostentar el primer lugar a escala mundial, ha venido perdiendo aceleradamente estos sitiales de privilegio desde hace algunos años.

Uruguay

“En jefatura están torturando a un patriota”

Qué difícil es despedirse del hombre nuevo, donde hay que resumir una vida solidaria en pocas palabras, ahora que no está Eduardo Galeano para realizarlo.

América Latina bajo la manipulación de EEUU

Almagro con la OEA apoya el terrorismo regional

La utilización de la Organización de Estados Americanos (OEA), se ha transformado en una estructura intervencionista, a través del Secretario General de la misma, Luis Almagro, quien de manera ilegal asume funciones de un pro cónsul, del presidente bipolar, Donald Trump en su campañas contra Venezuela, como objetivo principal y otras naciones como Cuba, Nicaragua, Bolivia, y naciones del Caribe.

Independencia para Cataluña, un problema para la izquierda

La consigna y vindicación del “derecho de autodeterminación de los pueblos” está causando heridas de muerte en la izquierda.