Artículos de: 25 Noviembre 2017

Argentina

Un submarino que explotó, tropas extranjeras, bronca y furia en la Argentina

Dolor y mucha furia fue la reacción de los desesperados familiares de los 44 tripulantes del submarino argentino ARA San Juan, que desapareció en el Atlántico sur en la mañana del 15 de noviembre, cuando un jefe de la Marina utilizando un lenguaje científico les comunicó sobre un evento violento, singular, anómalo, corto y no nuclear consistente con una explosión.

Submarino ARA

Periodista argentino por submarino: “La clase política está tratando de sacar ventajas de esta tragedia”

Enzo Girardi explicó que más allá de la tragedia humanitaria, acá está se está dilucidando las estrategias políticas tanto del oficialismo como de la oposición en Argentina. “El Gobierno filtra de manera informal a través de sus circuitos mediáticos afines lo que quiere instalar”, dijo.

Bolivia

Morales: Fidel no ha muerto, vivirá por siempre en la fuerza de sus ideas revolucionarias

El presidente Evo Morales recordó el sábado el primer año de la muerte del líder cubano Fidel Castro, de quien dijo que no murió, sino, que vivirá por siempre en la fuerza de sus ideas revolucionarias.

25 de Noviembre Día de la No Violencia Contra la Mujer

Este 25 de noviembre se conmemora en diversos países del mundo el Día de la No Violencia contra la Mujer, fecha para denunciar los atropellos que se ejerce sobre las féminas y reclamar políticas para su erradicación.

Misión: Destruir a Podemos

“El País” dice que Podemos es el Caballo de Troya del Kremlin

Javier Cortines    25.Nov.2017    Mundo

La prensa del establishment, con “El País” a la cabeza, está obsesionada con destruir o quebrar a Podemos y a las alcaldesas de Madrid y Barcelona, Manuela Carmena y Ada Colau.

Venezolanos de la Plataforma Socialista «Golpe de Timón» en Suecia

«La oposición venezolana no debe ser subestimada»

«Ellos cuentan con poderosas fuerzas internas y externas para atacar al gobierno y al pueblo venezolanos», explicó Wilmer Chavarro miembro de la Plataforma Socialista «Golpe de Timón», que junto a su colega Adissmar Navas, arribaron por limitado tiempo a Estocolmo el pasado 13 de noviembre, después de visitar Alemania y Bélgica, para denunciar la campaña internacional de mentiras y calumnias, propagadas por personajes de la derecha reaccionaria sobre de la situación actual en Venezuela. En ese mismo marco destacaron los avances y desafíos de la Revolución Bolivariana para poder consolidar el Socialismo en su país.