Artículos de: 7 Diciembre 2017

Mundo

“Fake News” o la lucha ideológica

Los medios masivos de comunicación son un fenómeno relativamente reciente. Con el invento del telegrama se dio un primer paso en la dirección de informar a las masas (grupos sin distinguir su posición o clase social) sobre acontecimientos que ocurrían en el mundo. El término mundo hay que calificarlo: Es el espacio que conocemos y que culturalmente nos es afín.

¡Paren a Trump YA!

Las Naciones Unidas (ONU), las organizaciones internacionales, todos los gobiernos y pueblos del mundo, y los propios ciudadanos norteamericanos, deben poner freno de inmediato a las decisiones unilaterales, arbitrarias y desquiciadas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que ponen en peligro la convivencia pacífica, los derechos humanos y la existencia futura de nuestro planeta.

BOLIVIA-ONU

Bolivia expresará en la ONU “rechazo absoluto” a decisión unilateral de EEUU sobre Jerusalén

Bolivia expresará el viernes en el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU) su “rechazo absoluto” y condena a la decisión unilateral del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) de reconocer a Jerusalén como capital de Israel, adelantó el jueves el embajador Sacha Llorenti.

Canadá: Intriga y hostilidad contra Venezuela

En Europa, y en todo el continente americano, los medios oficiales de comunicación demonizan a Venezuela, está claro que representan al poder económico. Sus aliados políticos hacen lo mismo diariamente atacando al gobierno de Venezuela y al pueblo venezolano que lo respalda legítimamente.