Artículos de: 23 Enero 2018

El falso feminismo de las marchas anti-Trump

¿Por qué estas mujeres arrechas que se autoflagelaron en las marchas no pidieron el alto al bloqueo a Cuba? ¿La devolución de Guantánamo? ¿Por qué no pidieron un alto a la invasión de Estados Unidos a otros países? Porque lo que les suceda a las personas de otros países, sean del género que sean, a ellas les importa un carajo.

Honduras

Honduras: El pueblo está en las calles y está siendo reprimido

En diversos departamentos, ciudades y municipios de Honduras, entre ellas en la capital de Tegucigalpa, se han realizado protestas, marchas y cortes de ruta, este 20 de enero, las que han sido fuertemente reprimidas por la policía y los militares.
De acuerdo a El Libertador, en Colón, “los militares asesinaron a bala viva a un hombre de la tercera edad, se trata de Telmo Villareal quien fue víctima de la represión bestial cuando pasaba por la zona donde las fuerzas de “seguridad” desalojaban manifestantes”.

EE.UU.

Recuperemos el poder que ahora está en manos de unos pocos multimillonarios

Bernie Sanders     23.Ene.2018    EE.UU.

Si nos unimos para luchar contra los intereses de los poderosos, podemos acabar con la pobreza, aumentar la esperanza de vida y afrontar el cambio climático

Esta es la situación de nuestro planeta en 2018: tras todas las guerras, revoluciones y cumbres internacionales del último siglo, vivimos en un mundo donde unos pocos individuos, inmensamente ricos, ejercen un control desproporcionado sobre la vida económica y política de la humanidad.

BOLIVIA-POLÍTICA

Masivo festejo por aniversario demostró unidad del pueblo frente a ataques de la derecha

El presidente Evo Morales afirmó el martes que la masiva asistencia al festejo por el “Dia del Estado Plurinacional”, en la ciudad de La Paz, ayer, demostró la unidad del pueblo frente a los constantes ataques de la derecha que pretende desestabilizar al país.