Artículos de: 7 Febrero 2018

EE.UU.

Otra arbitrariedad contra los pobres en Estados Unidos

En Estados Unidos, el país del derroche y la “abundancia”, oficialmente, el propio gobierno declara que existen más de 41 millones de personas que viven por debajo de la línea de la pobreza. Vivir por debajo de dicha línea, significa que los ingresos que percibe la familia no cubren los gastos normales de la misma, por lo que es necesario que tenga limitaciones en cuanto a lo que adquiera, o que la calidad de lo adquirido no sea la mejor.

Perú

Perú: ¡Tarjeta roja, para Donald Trump…!

Finalmente, Nicolás Maduro confirmó ayer su asistencia a la Cumbre de las Américas que se celebrará en Lima en el mes de abril. La decisión venezolana cayó como pedrada en ojo tuerto sobre una concertada troupe anti bolivariana que sumó una chilla insoportable.

Colombia

Amenazas, destierro y asesinatos de líderes

Acontecimientos de criminalidad se extienden en los municipios del norte del departamento del Cauca. Actualmente, entre los municipios de Buenos aires y Suarez del departamento se han cometido 11 asesinatos de líderes entre el año de 2017 y comienzos del 2018.

¿Se encuentra ya en su fase final el proyecto invasor del imperio sobre Venezuela?

Mucho hemos querido equivocarnos en la apreciación de que la decisión de invadirnos ya había sido tomada; ocurre sin embargo que el proyecto invasor ha seguido su curso inexorable