Veneno en las vacunas

Sé que este artículo, puede provocar dudas y una reacción negativa Y hasta considerarlo como algo absurdo. Lo sé porque me ocurrió a mí, cuando vi el vídeo, hasta que investigué por mi cuenta, como pueden hacer Uds, tomando de la web las contraindicaciones de ciertos químicos y comprobando si, efectivamente, se encuentren con ese nombre o con un sinónimo como componentes de las vacunas. También debo decir que las hay muy eficaces, pero no son todas..

En primer lugar, el hecho de que las vacunas funcionen no es negocio para los laboratorios y compañías farmacéuticas del mundo. También comprobé que contienen sustancias que pueden dañar, severamente, la salud de la población y que su producción masiva obedece al siguiente proceso:

1. Los laboratorios producen vacunas que no curan, ya que no se crean para eso.
2. Se dice, e que a partir de la vacuna, son inmunes a una determinada enfermedad.
3. Aunque si se produce un brote, nadie dice que puede ser consecuencia de la ineficacia de las vacunas.
4. Los medios de comunicación propagan miedo en la población y el brote produce una histeria colectiva. Tanto los medios como las autoridades, responsabilizan del problema a las personas no vacunadas..
5. Las personas corren a hospitales para vacunarse con los mismos productos que usaron la primera vez. La sociedad, influenciada por el miedo, rechaza a quienes no se vacunan y en algunos casos, hasta se les llega a ponerlos en cuarentena .
6. Cuando el brote desaparece de forma natural, como siempre ocurre, los medios afirman que las vacunas lograron “controlar la enfermedad” y con ello pretenden “probar” la efectividad de los fármacos.
7. No tenemos en cuenta que algunas personas, pueden contraer enfermedades producto de las vacunas a corto, mediano o largo plazo, con lo cual se harán clientes frecuentes de la industria farmacéutica y médica.
8. Un nuevo brote surgirá y el ciclo se repetirá nuevamente. Porque las vacunas han formado a formar parte de los negocios más grandes del mundo.

Donald Rumsfeld, quien fuera Ministro de defensa de EEUU, era también Director adjunto de una empresa química que sacó el Tamiflu, un antiviral para combatir la influenza porcina, H1N1 y hasta hoy, la empresa continúa recaudando cifras siderales, al igual que con los remedios para el Sida, un virus creado en el laboratorio de la Cía. Porque, como dije, esto es un gran negocio manejado por los Laboratorios, que son manejados por las personas más ricas del planeta. Por supuesto, con la complicidad de los gobiernos de los países que las aplican y la ignorancia médica que se deja convencer por todo lo que los laboratorios le informan, a través de sus visitadores médicos.

No sé si Uds. saben que todas estas nuevas vacunas no son biológicas, como las primeras vacunas de la historia, que resultaron eficaces, sino son sintéticas. ¿Qué es esto? Son vacunas preparadas mediante técnicas artificiales, como son la síntesis de péptidos o la clonación de ADN. No con bacterias, bacilos o virus, con capacidades disminuidas para generar anticuerpos, como siempre nos habían dicho. De pronto aparecen estas sintéticas, que aparte de producir muertes, producen enfermedades a largo plazo y efectos secundarios, a veces, graves.

Pero además, son obligatorias para los niños. Con sólo fijarse en el calendario publicado arriba, enla foto ilustrativa, se darán cuenta del peligro, que esto supone. Pero los laboratorios se aseguran las ventas, creando paranoias, con brotes que ellos mismos provocan.

Hoy las recetas médicas, sirven para controlar a los médicos y premiar al que las indica, también al gobierno de un país cuando las hace obligatorias. Una publicación del Centro de control de las Enfermedades de EEUU, reconoce que las vacunas, contienen habitualmente, agregados tóxicos muy riesgosos para la salud y que están en estas vacunas sintéticas. Ellos son:

1-Aluminio, un tóxico que puede provocar demencia y autismo, entre otras cosas
2-Antibióticos que promueven el desarrollo de superbacterias que vuelve a las personas vacunadas, resistentes a los antibióticos.
3.Formaldehído o Metanal, que es un comprobado cancerígeno, además de un tóxico nervioso que muchas veces, provoca daño cerebral, epilepsia y ceguera, entre otras cosas.
4-Glucamato monosódico o Timerosal, más conocido como Mercurio. Puede provocar daño nervioso porque es altamente tóxico y mata las neuronas. Suele encontrarse también en alimentos, galletas y golosinas.
5-Borax o borato de sodio, que está en la vacuna del papiloma humano que ha provocado, muertes y cáncer de hígado, entre otras cosas.
Todos nosotros, podemos recurrir a un buscador web (Goggle) y averiguar los componentes de las vacunas al mismo laboratorio y buscar los sinónimos que estos tóxicos tienen porque, a veces, se usan para que no descubramos de qué sustancia se trata.

Por ejemplo el formaldehido tiene como sinónimos: o nombres comerciales: Formalin, metilaldehido, oxometano, óxido de metileno, oximetilen, hidrato de formil, formol, Fannoform, BFV, Formalith, Ivalon, Lysoform, Morbicid, Superlysoform, Tannosynt, Antverruc, Sandovac, Vobaderin (averiguado por buscador web)

Fuente del artículo general: Felix Hompanera-: https://www.youtube.com/watch?v=SS-QF3zpy1Q
Otro autor, que se refiere a algunos alimentos: https://www.pinterest.de/pin/509540145321283984/

normaef10@hotmail.com