SurAmericaPress

Imprimir
Bolivia

Llama vicepresidente boliviano a defender proceso de cambio

Prensa Latina :: 12.01.18

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, llamó hoy a las organizaciones sociales a unirse para defender el proceso de cambio ante la campaña de la oposición contra el nuevo Código Penal.
Durante la inauguración del XII Congreso Ordinario Federación Sindical mujeres Carrasco Tropical el vicemandatario recalcó que el Código Penal es un pretexto para fomentar protestas.

La mentira ha comenzado a llegar a la cabeza de la gente, qué está haciendo la derecha, movilizar con mentiras, movilizar con falsedades, alertó.

García Linera agregó que la oposición usa a sectores sociales como los médicos para impulsar una campaña de desestabilización contra el Gobierno del presidente Evo Morales.

El político boliviano subrayó que los sectores movilizados contra el nuevo Código Penal se oponen incluso a artículos que los benefician.

El vicepresidente de la nación sudamericana reiteró que la campaña opositora es racista y está montada como una maniobra política de denigración y agresiones en redes sociales.

Varios sectores como el de los transportistas mantienen medidas de presión contra el nuevo Código Penal.


http://suramericapress.com :: Versión para imprimir