Argentina

Hugo Moyano: “El encuentro con Cristina fue muy emotivo”

El dirigente de la CGT, Hugo Moyano, se refirió al encuentro que mantuvo con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el gremio de SMATA, en Cañuelas.

El dirigente de la CGT y referente de Camioneros, Hugo Moyano, se refirió al encuentro que mantuvo con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el gremio de SMATA, en Cañuelas. En el contexto de una entrevista con AM 750, el dirigente sindical subrayó: “Me decía ‘te acordás que te decía tal o cual cosa’ y bueno tenía razón. Por ahí un desencuentro hace que estuvimos casi o algo más de 7 años sin contarnos para nada y ese reencuentro fue realmente importante recordábamos muchas cosas lindas, muchas diferencias que tuvimos, algún desencuentros casual que tenemos pero esto está superado”.

Asimismo, Moyano describió: “El encuentro con Cristina fue muy emotivo, muy lindo y además una vez más mostró la capacidad, la experiencia y la sabiduría que le han dando tantos años de lucha y de estar en el gobierno”. En este mismo sentido, elogió el posicionamiento de la expresidenta: “Me llamó mucho la atención, porque lo repitió muchas veces que está dispuesta a hacer el esfuerzo que sea necesario para unir a todos los sectores populares para poder llevarle al pueblo la tranquilidad y la dignidad que el pueblo se merece”.

Además, añadió: “Eso me pone muy contento porque los que tenemos algunos años de experiencia hemos aprendido que es necesario que pongamos todo al servicio para mejorar el país”.

Desde otra perspectiva el dirigente camionero disparo: “Quien más esfuerzo hace para que nos juntemos los sectores sociales, populares, el peronismo es el Gobierno porque la política que lleva adelante es realmente tremenda, lamentable, porque sufren más los que menos tienen, los trabajadores y los que no tienen trabajo”.

“Estamos muy satisfechos de haber iniciado este camino, y vamos a seguir hasta lograr el objetivo”, concluyó.

http://www.agenciapacourondo.com.ar