Campaña de apoyo a Marco Teruggi

Mañana será historia

Se trata de un diario que narra la vida actual en Venezuela, sus acontecimientos políticos, económicos, personales, sus paisajes y gente.

Soy Marco Teruggi, periodista, y desde hace casi seis años vivo en Venezuela. Hace más de dos años decidí comenzar a escribir un diario. Por una simple razón: la realidad que acá se vive es extraordinaria y es necesario contarla.

El diario tomó forma a medida que los acontecimientos se fueron desarrollando. Tanto los de mi vida personal, como es mi oficio de periodista que me llevó a recorrer casi todo el país, mi cotidiano en Caracas, como los hechos de la actualidad política y económica que en Venezuela son muchos y vertiginosos.

Luego de más de dos años de trabajo tengo el libro terminado: es una puerta abierta a un país que pide ser escuchado, narrado, que tiene mucho por decir, verdades que no aparecen en los grandes medios de comunicación. Encontrarás historias de barrios, comunidades campesinas, comunas, selvas, la frontera con Colombia, cómo es vivir en la capital, andar sus calles, momentos de gran incertidumbre y violencia política, debates sobre economía, ideas de sociedad, un mundo en constante asedio y transformación. Para poder adentrarte a mis trabajos anteriores podés entrar a mi blog:

https://hastaelnocau.wordpress.com/

Necesito tu apoyo para poder publicar el libro en Argentina, ir hasta allá y presentarlo en varias ciudades. Quiero compartir Venezuela a través del diario, leer páginas, contestar preguntas. Tu aporte es necesario para poder costear cada uno de estos pasos. Con el monto de 60.000 pesos puedo dar esos primeros pasos, con una suma mayor podrés ampliar la cantidad de libros impresos y, espero, poder presentarlo en otros países. Para eso todos los aportes son necesarios, bienvenidos, desde el solidario hasta el que es de 2500 pesos en adelante.

Espero contar con tu ayuda, cualquier duda me podés escribir.

https://hastaelnocau.wordpress.com/?s=contacto

https://www.idea.me/users/442158/marco-teruggi

Y algo más…
Dos meses antes de la partida de Hugo Chávez llegué a Venezuela. Militante, cronista, sociólogo, escritor de poesía, trabajé como periodista en el Ministerio del Poder Popular para las Comunas, y en el Ministerio de Cultura. Mi libro más reciente, Lo que Chávez sembró, testimonios desde el socialismo comunal (Editorial Sudestada) salió en septiembre del 2015. En el 2012 publiqué mi primer poemario Siempre regreso al pie del árbol (El Colectivo), y en el 2014 Días fundados (coeditado por Puño y Letra y la Editorial El Perro y la Rana, de Venezuela) Colaboro con los portales Notas, Contrahegemonía, Telesur, Resumen Latinoamericano, La Tecl@ Eñe, Revista Sudestada, Revista Anfibia, 15yúltimo, La Tabla.

Para hacer una contribución, no importa lo modesta que sea, pueden seguir cualquiera de estos dos caminos:

1.- Seguir el enlace que aquí se ofrece. A través de este método puede elegir la cantidad y el final de todo el proceso de pago a través de Pay Pal.
https: // www. idea. me / proyectos / 63705 / manana-sera-historia

2. Realizar una transferencia bancaria directamente a esta cuenta:

Marco Augusto Teruggi
Societé Générale Agence Denfert, 5,
Av du Général Leclerc
7014 París, Francia

IBAN: FR76 3000 3032 8000 0506 9145 626

SWIFT / BIC: SOGERFRPP

Si hay algún otro compañero en Suecia que pueda hacer una contribución por favor pásenle esta información. Solo quedan 10 días.

GRACIAS por su ayuda!!!!

https://www.nodal.am/2018/08/crowdfunding-para-la-publicacion-de-un-libro-sobre-venezuela/