El mundo es un caos planificado hace más de un siglo, para conformar el gobierno global del Poder Mundial

¿Qué cosa no entendieron, los que aún creen que EEUU es un país protector de los derechos humanos universales, humanos y democráticos?

¿Acaso ignoran que fue el pueblo de ese país, la primera víctima de ese poder, que no tiene patria? ¿No saben que les asesinaron a 5 presidentes y que no fueron locos sueltos quienes cometieron esos crímenes, como tampoco los que eliminaron, entre otros, a Marilin Monroe, a Michel Jackson o a John Lennon?

Quienes visitan a EEUU, como turistas, van a Miami o a Disney World o por el “parquecito turístico” como le llamamos los conocedores de su problemática. Los viajeros jamás transitan por un lugar adonde viven los negros y los desahuciados del sistema, que nos venden como el mejor de todos. Porque no es Argentina la city porteña, ni Acapulco es México, ni Rio de Janeiro es Brasil-

EEUU es el ejército invisible de su opresor, instalado en el Wall Street, que no es otro que el Poder Mundial, que lo domina económicamente, permitiéndole que imprima dólares sin control.

Latin American Post, por medio de Camila González C, nos habla de Israel como su “Estado satélite”, señalando que:… “ Desde la guerra de los Seis Días en 1967, el objetivo central de EEUU en Oriente Próximo ha sido su relación con Israel. Durante la guerra fría, gracias a la posición geoestratégica de la nación israelí, el vínculo entre ambos países se consolidó, y al finalizar el conflicto bipolar, EEUU lo convirtió en su principal aliado en la zona. Como tal, Israel ha trabajado en pro de los intereses en común que tiene con la potencia, en acciones como mantener a raya a Siria, a grupos insurgentes como Daesh o a los movimientos radicales palestinos, de Jordania y del Líbano.

Así mismo, Israel ha servido como intermediario en el suministro armamentístico norteamericano a movimientos poco aceptados por la opinión pública, y las constantes guerras en las que Israel se ha visto involucrado han servido como campo de prueba para mejorar la eficacia militar americana. Y a cambio del apoyo en Oriente Próximo que le brinda Israel, EEUU representa el más grande soporte a su seguridad, al punto de convertirle en una potencia militar en la región, tras firmar el más grande acuerdo de ayuda militar de la historia estadounidense.

La Inteligencia Israelí: Como el aliado más confiable de Oriente, Israel, a través de El Mossad, le proporciona a EEUU más información importante para su seguridad nacional, que los demás aliados de la OTAN. Más allá de su papel como aliado, la inteligencia israelí también adquiere un papel relevante gracias al desarrollo de tecnologías vanguardistas que han transformado el rostro de la guerra, a través de elementos como las armas cibernéticas o los drones (vehículos no tripulados), y sus avances en medicina e informática, que resultan atractivos para el desarrollo estratégico de EEUU.

El Lobby Israelí: Al ser una nación pequeña y rodeada de enemigos, funciona como argumento del apoyo moral hasta el momento en que esta nación ataca directamente, perjudica o le genera más inconvenientes que respuestas políticamente positivas a su benefactor, como lo son las operaciones de espionaje, calificadas como las más agresivas por parte de países aliados, ataques militares directos, conflictos internacionales o consecuencias con grupos insurgentes que no tienen vínculo alguno con EEUU. Por lo tanto, el Lobby israelí puede ser el fundamento con más peso para argumentar la particular relación entre Israel y Estados Unidos. Los lobbies pro-Israel, como Aipac, o CUFI, son organizaciones poderosas, conformadas por empresarios, políticos o miembros de la sociedad civil con un alto nivel de influencia en la toma de decisiones de EEUU con respecto al Oriente Próximo o al bienestar de la comunidad israelí, fruto del financiamiento de campañas electorales tanto del congreso, como de la rama ejecutiva, la presencia en el espectro político, y constantes negociaciones con líderes gubernamentales.……….”

Pero me voy a referir a mi país, sabiendo que puede hacerse extensivo a cualquier otro que haya en el mundo, donde el dominio se ejerce o se pretende, por parte de este Nuevo orden perverso, que quiere ponernos de rodillas a los latinoamericanos y a los escasos países libres que hay todavía, en el mundo. Son los “patrones” de Cambiemos, partido que gobierna con ayuda de Clarín, que es un medio hegemónico y que, conjuntamente con EE.UU Inglaterra e Israel, no van a dejar que Argentina vuelva a ser un país soberano, porque vienen para quedarse con el Litio, el agua dulce, la Antártida y convertirnos en una colonia servil con sueldos precarizados para tenernos de esclavos imperiales. Pero resulta que hay, algunos gobernantes patriotas, que se resisten a ese neoliberalismo de la ultraderecha global y eso, los obliga a realizar operativos político-mediáticos, para destituir a esos gobiernos que quieren ser libres, pretenden justicia, salud, educación y dignidad para su pueblo. Aunque, lamentablemente, también existen argentinos, capaces de ser sus cómplices, sin lo cual sería difícil que esta horda criminal e inhumana del Poder Mundial, lograra su propósito.

Los agentes nacionales traidores a nuestra patria, que operan en Cambiemos, forman una coalición sádica, sin compasión ni sentimientos, que se burla del pueblo trabajador y del que no tiene trabajo. Esta alianza está formada por el PRO, gente muy rica y sin escrúpulos, con parte de la UCR, que avergüenza al resto, perteneciente a la línea de Alfonsín y por último, el partido del Frente Renovador, donde el principal dirigente es el ex PJ Sergio Massa, junto a algunos otros insignificantes que no suman y que están al servicio de los intereses imperiales y colonialistas, que hoy operan para derrotar al Frente para la Victoria, hoy Unión Ciudadana, un baluarte en la oposición en Argentina que lucha contra este gobierno, que está vendiendo la Argentina desde la Antártida hasta Jujuy, con cómplices como el nefasto gobernador Gerardo Morales, de la UCR, donde no existe la Justicia, que tortura y tiene presa a Milagro Sala, quien realizó una obra maravillosa, como nadie hizo en la provincia de Jujuy, a quien le dedicaré un próximo artículo, en este digno medio de Barómetro Internacional.

Les dejo una recomendación de lectura: “El plan andinia” https://es.wikipedia.org/wiki/Plan_Andinia

normaef10@hotmail.com
Barometro Internacional