Morales pide usar la verdad para batallar contra la mentira que circula en las redes sociales

El presidente Evo Morales pidió el sábado a la población, principalmente joven, utilizar la verdad para batallar contra la mentira que circula en las redes sociales, en el marco de la campaña electoral impulsada por la derecha.

El mandatario recordó que en el pasado la derecha atacaba “con bala” y la lucha política se demostraba en las concentraciones de gente, donde ganaba el que reunía más personas, pero advirtió que esa “batalla” ahora se trasladó a las redes sociales, donde se usa la mentira para desprestigiar el Gobierno.

“Ahora nuestra tarea es batallar contra la mentira de la derecha, la mentira del imperio, los medios de comunicación”, dijo el mandatario.

No obstante, Morales relievó que la lucha política debe basarse en los valores de la verdad y honestidad, porque esos principios lo llevaron a la presidencia.

“Felizmente hermanos y hermanas he visto en algunas regiones del campo, también esos jóvenes están preparándose para combatir y batallar también en redes sociales, pero nosotros con la verdad y no con la mentira”, señaló.

ABI