Venezuela

Maduro a los “artistas” que cantarán en Cúcuta: “¿Por qué no hacen una canción por la vida para que no asesinen a más líderes sociales en Colombia?”

Nodal    22.Feb.2019    América Latina

“¿Por qué no hacen una canción por la vida para que no asesinen a más lideres sociales en Colombia?”, se preguntó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a propósito de los artistas que participarán en un supuesto concierto por la paz en Cúcuta, que busca legitimar una invasión militar de Estados Unidos en nuestro país, bajo el eufemismo de la ‘Ayuda Humanitaria’.

Durante una videoconferencia con el Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los Comandantes de las Regiones de Defensa Integral (REDI), el mandatario calificó como un delito la participación de esos cantantes internacionales en la referida actividad, puesto que estánn legitimando una posible invasión militar, bajo el pretexto de un supuesto “concierto en solidaridad con Venezuela”.

“Iván Duque y Donald Trump han convocado un concierto para justificar la invasión militar contra Venezuela. Deben saber todos los artistas que van a cantar en Colombia que están cometiendo un delito de carácter internacional, porque están avalando una intervención militar contra Venezuela”, aclaró.

Maduro a los “artistas” que cantarán en Cúcuta: “¿Por qué no hacen una canción por la vida para que no asesinen a más líderes sociales en Colombia?”
Correo del Orinoco