La Argentina de Macri es el peor país del mundo

Hace más de una semana empezó un simulacro de lo que serían las elecciones con el sistema fraudulento que contrató el Gobierno Nacional para intentar lo inalcanzable, o sea, ganar a como dé lugar y cueste lo que cueste.

El simulacro se realizó en 10.000 escuelas y falló estrepitosamente. Si tuviéramos que pensar en la repetición de esta falla en el próximo Comicios de las Paso, tendríamos como resultado, que a la una de la mañana se conocerían el 20% de los datos cargados, lo que sería una catástrofe. Sin contar con las fallas en Internet, apagones raros que están ocurriendo y cuyos motivos no están dilucidados. A estas alturas, la derrota del partido gobernante es segura, en todo el país, tanto en Bs As como en la Capital.
Por supuesto que intentaron mantener el fracaso en secreto, pero se supo que el recuento de votos falló y sólo el 33% de las mesas pudieron realizar la transmisión digital de datos.

Todos sabemos lo que hace la firma Smart Matic, una firma que tiene más prontuarios que Currículum. Fue la peor calificada de las empresas que se postularon, sin la participación de los demás partidos políticos.
No le van a alcanzar los mensajes de los trolls en las redes, ni el dinero que le envía el FMI, para amortiguar en forma creíble, el desastre económico, ni con la farsa de un mejoramiento económico temporario, que es otro fraude de Marcos Peña y de Picchetto.

Y envalentonados con el supuesto tratado con la Unión Europea, los funcionarios del gobierno intentan abrir una instancia de negociación por afuera del Mercosur con los Estados Unidos.
El club de fútbol River Plate abrió sus puertas para recibir a la gente en situación de calle en estos días de mucho frío cuando el hambre y el frío se llevó a cinco personas al cementerio. Analizando qué paso, en las Redes Sociales se sucedieron los pretextos del gobierno y las operaciones del diputado troll Fernando Iglesias y de algunos periodistas, que reciben fuertes coimas de Cambiemos, quienes no se conmueven por esto ni por nadie que sufre, en especial, los niños y ancianos. Dichas personas murieron de frío en una sola noche en la Capital y nos da vergüenza escuchar a estos inhumanos representantes del partido que Conduce Macri – Pichetto y la UCR (que dejó de ser popular, con Sáenz a la cabeza y la indolente insensible de Elisa Carrió, que hace silencio, en estas cosas.

Por supuesto, que muchos de ellos, decían que estas muertes, eran una opereta Kirchnerista, ignorando el hecho, que desde el 2017 hasta hoy, se duplicó la indigencia con este gobierno.
Por suerte, muchos organismos y Universidades siguieron el ejemplo, del Club River Plate, que muy dotado de sensibilidad, como lo demostró ayer, comenzó a albergar y a darles de comer, a los pobres que estaban en situación de calle, además de los Centros comunitarios, que lo vienen haciendo desde hace tiempo, ya que desde el 2015 se viene incrementado la pobreza, debido al desempleo y cierres de comercios, provocados por el desgobierno actual, que no se conmueve ante nada.

Por si esto fuera poco, Horacio Verbisky denunció un grave apriete, del propio Macri, quien amenazó personalmente, a Fabián de Souza, cuando le exigió en tres oportunidades, declarar en contra de la ex presidente, para poder ponerla en la cárcel. Una de estas reuniones fue en la casa de Franco Macri, Recordemos que de Souza era el que dirigía el grupo Periodístico Indalo y que él permanece en la cárcel, al no quebrarse frente a la dictadura civil que ejercen la mayoría de los jueces, por mandato del poder ejecutivo macrista (con honrosas excepciones, como el juez Ramos Padilla)

Todo este desastre no puede entenderse, o sea, la perversidad de estos funcionarios de gobierno que culpan a los muertos, de morirse de hambre y de hipotermia. Aún ignoramos cuántos son los muertos en el país, ya que las cinco víctimas, ocurrieron, en las cercanías de la Casa de Rosada..

Pero, en Macrilandia se continúa hablando de Venezuela. Ojalá pudiéramos ser como ese país. Yo conozco muy bien a ese pueblo maravilloso que apoya a Maduro, el heredero de Hugo Chávez, a quien lograron asesinar por orden de los Neoliberales, como venganza de sus reiterados “Go Home” hacia el gobierno intervencionista de los EEUU.

Los partidarios macristas, enquistados en la Capital, son alienados mentales, que temen a todo, menos a la ignorancia que demuestran tener. Son insensibles y detestables, por la mayoría del pueblo argentino, que sigue protestando en las calles, sobre la gran cantidad de despidos que continúan realizando permanentemente. Tampoco nos brindan educación, ni salud pública eficientemente. Monsanto y las Mineras, siguen envenenando la tierra, el agua y el aire, porque la mujer, de la dice Macri estar enamorado o sea Christine Lagarde, está preocupada con los mayores de edad o sea, los ancianos, porque duran más de la cuenta y se deberían morir para disminuir la población mundial.
Macri como fiel alumno de los asesinos seriales de este mundo, expone a la muerte no solo a los ancianos, sino a los niños, a los pobres e indigentes.

Esto es Argentina señoras y señores, un peligro inminente para todos nosotros, gente generosa y buena, que no quiere desamparar a nadie. Por eso, hoy River tiene una hincha más, aunque nunca seguí al fútbol. Vivan los pueblos Latinoamericanos, como Venezuela, Bolivia, Cuba, Uruguay, México y también aquellos otros, que hoy están pasando lo mismo que en mi país. Viva Rusia, China y todos aquellos que defienden la Libertad y la soberanía, de los pueblos.

normaef10@hotmail.com
Barometro Latinoamericano