Profecía de Shariff Eddine para Venezuela

Durante una entrevista que le concedió a la periodista de medios internacionales, Nirman Lucía García Berbeo, la comunicadora venezolana aprovechó la ocasión de preguntarle al profeta Shariff Eddine sobre lo que vendría para la nación sudamericana ante las venideras elecciones a la presidencia del próximo 14 de abril, pues este siervo de Dios en anteriores oportunidades había profetizado el diluvio en Vargas, así como el triunfo del ex presidente Hugo Chávez en las elecciones del 7 de octubre.

Aunado a ello, hace más de dos años en Guatemala, durante un congreso internacional dio una palabra para la Nación, que ocurriría un hecho trascendental que cambiaría el destino del país, luego de diez meses el líder de la revolución bolivariana fue diagnosticado con cáncer.

- Shariff tienes un reconocimiento en tu ministerio a nivel internacional, aprovechando que ya haz realizado algunas profecías para Venezuela te pregunto ¿QuéDios te ha mostrado para el país?
-Un nuevo líder se levantará alguien como Hugo Chávez quiere venir, pero Dios quiere poner a un líder que va a sanar la tierra, traerá paz y restauración. Si el pueblo ora hay mucho más; yo veo lo nuevo sobre esa Nación.

El próximo dirigente va a abrir las puertas de las importaciones y exportaciones, se levantará la economía y habrá trabajo para muchos. Es tiempo de los jóvenes y Dios está levantando muchachos en posición de liderazgo en todas las áreas.

El versículo bíblico de Isaías 60 es para Venezuela, pues es tiempo de levantar y brillar, el mundo se va a poner mucho más oscuro, pero Dios va a levantar el país. Los ojos del mundo están sobre la Nación, serán tiempos de vientos frescos.

Avivamiento ha llegado dice el Señor, Dios ha desatado ángeles para ministrar a las iglesias, la economía, a los empresarios, muchos de ellos se van a levantar como nunca antes pensaron para sus negocios. La mano de gracia y abundancia ha reposado sobre Venezuela.

Las puertas de hierro tienen el turismo bajo en el país, y por causa de la nueva presidencia habrá más turismo, va a ser una atracción para muchos ir a Venezuela.

-¿Cuál es el mensaje que le envías al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles y actual candidato a la silla presidencial de Miraflores?
-Que siga consejo de los ancianos y no de jóvenes, sabiduría debe pedir a Dios para poder guiar al pueblo para traer aceite de sanidad, pues Dios lo quiere levantar como el sanador del país. Así ganara no solamente los votos sino el corazón del pueblo. Dios lo ungió con aceite, amigo de los israelitas será y eso traerá muchos negocios y economía para él y el país. Paz a la tierra traerá.

Versículo bíblico: Isaías 60
http://www.biblegateway.com/passage/?search=Isa%C3%ADas+60&version=RVR1960