Durante tres días

Venezuela impactada por el poder sobrenatural de Dios

En la última cruzada del encuentro sobrenatural, asistieron alrededor de 100 mil personas, quienes recibieron el amor del Dios Supremo, pudiendo sentir, apreciar, disfrutar del gozo, la paz y de su presencia.

Durante tres días la capital venezolana de Caracas recibió al apóstol Guillermo Maldonado, quien vino a traer el mensaje de Jesucristo y el poder de su resurrección, impactando a los miles de personas que viajaron de diversas partes del país a decir presente en el Poliedro.

El primer día del evento estuvo dirigido a más de 11 mil jóvenes, quienes desde tempranas horas asistieron al recinto para ser empoderados, con el fin de traer avivamiento para esa nación sudamericana.

La segunda actividad que duró todo un día, estuvieron impartiendo los apóstoles Edgar Ortuño de Bolivia, así como el fundador del Ministerio Internacional El Rey Jesús, de Miami, Guillermo Maldonado, revolucionando a los 15 mil pastores y líderes de las diversas iglesias evangélicas que recibieron a través de Dios milagros sobrenaturales, sanaciones, liberaciones para sus vidas y sus ministerios.

En el marco de su participación Maldonado, soltó una palabra profética dada por el Señor Jesucristo para el pueblo caribeño que esperó con ansias el mensaje.

“Ustedes escogen seguir en su orgullo, en su idolatría o se humillan delante de mi presencia –Dios- y la señal que el pueblo no se haya humillado es que tendrán sequía, tras sequía y cuando se hayan arrepentido tendrán lluvia”, dijo el pastor ante un Poliedro estremecido.

Asimismo, “en la iglesia hay un pecado que ha insultado mi rostro, con el cual yo pague en la cruz y es la división; líderes de todos los sectores yo llamo a la unidad, cuando la traigan empezarán a ver un avivamiento que tocará toda la nación”.

En la última cruzada del encuentro sobrenatural, asistieron alrededor de 100 mil personas, quienes recibieron el amor del Dios Supremo, pudiendo sentir, apreciar, disfrutar del gozo, la paz y de su presencia.

En medio de la predica que estuvo enmarcada sobre el poder y los milagros de Cristo, la cual fue disertada por el apóstol Maldonado, el pueblo sediento por Jehová fue bendecido al recibir por fe multitudinarios milagros , entre ellos una mujer postrada durante 12 años en una silla de ruedas, Dios marcó su vida al traer restauración.

El momento fue propicio para que los presentes se unieran en oración por las personas que están en eminencia como gobernadores, alcaldes, ministros y el jefe de Estado, a fin de que tengan sabiduría, discernimiento para gerenciar con ética, compromiso, responsabilidad en beneficio del colectivo.

Finalmente, con estos días de impartición el pueblo quedó empoderado para evangelizar, testimoniar y establecer el reino de Dios a la nación que está próxima a recibir un avivamiento y ser luz a otros.