“Carta abierta a los gobiernos amigos de Israel en el Día de los Prisioneros Palestinos”

Desde Colombia, la Israel sionista de América Latina
17 de abril - Día de los Prisioneros Palestinos

“Le escribo en nombre de la dignidad de los mártires palestinos asesinados en las cárceles israelíes

Le escribo en nombre de la dignidad de la agonía de mi hermano Samer al-Issawi, muriendo en la prisión de la opresión israelí

Yo Faisal Sergio Tapia, argentino, lider defensor de los derechos humanos y el embajador del Comite Internacional de Derechos Humanos Islámicos en huelga de hambre desde el 01 de marzo hasta la liberación de mi hermano Samer al-Issawi. Recientemente envié una carta abierta al gobierno sionista de Israel a ofrecer mi propia vida para detener y torturar a cambio de liberar a Samer Issawi. Hoy a ustedes mi carta abierta, desde mi llamada internacional por la vida de mi hermano.

Samer al-Issawi, es la voz de Palestina en contra de la opresión. El objetivo número uno: la libertad de Samer al-Issawi ahora y todos los hermanos en forma urgente! La conciencia de los pueblos del mundo, con mis hermanos palestinos en prison. Mi hermano Samer Issawi se ha convertido en una figura internacional de la determinación en su lucha contra las violaciónes de la ocupación israelí.

Mi hermano palestino, Samer Issawi fue detenido ilegalmente después de la liberación, en cumplimiento trato; Samer fue puesto en libertad después de cumplir 10 años en prisiones israelíes como parte del intercambio de prisioneros octubre de 2011. El 07/02/2012 se niega a ser detenido sin cargos en su contra y sin juicio justo.

Mi hermano se ha convertido en el rostro humano de la política brutal de Israel del detenido indefinido “detención administrativa”

“Mi hermano Samer está expuesto a la muerte en cualquier momento, y a la aparición de un infarto cerebral debido a diversas enfermedades que afectan su cuerpo”

Mi hermano Sameer está viviendo en la ventilación artificial, y está en peligro de morir en cualquier caso, a los ojos del mundo, con el silencio cómplice de las potencias del mundo …
Pido en el nombre de mis hermanos palestinos muertos, en nombre de mis hermanos palestinos secuestrados por el regimen sionista, en nombre de la vida, por favor … por favor … libertad para Samer al Issawi en forma urgente …

Les pido que no sean cómplices de manchado gobierno israelí con la sangre de los niños palestinos, el pueblo palestino martirizado y ahora con la sangre de mi hermano Sameer al-Issawi

El Estado de Israel es el primer violador de derechos humanos de la humanidad contra los 4700 hermanos palestinos en las cárceles, y su tortura contra los niños palestinos en la cárcel!

En nombre de los Convenios de Ginebra y sus Protocolos adicionales son la base del derecho internacional humanitario y en nombre de la protección de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH) declaración adoptada por la Asamblea General de Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948,

A los gobiernos amigos de Israel - Yo les pregunto:

¿Cuánto vale la vida de mi hermano Samer para usted?

¿Cuánto vale la dignidad de mi hermano para ti?

¿Cuánto vale la muerte de mis hermanos palestinos bajo la opresión para usted,
Para su conciencia?

La historia juzgará .. los que fueron sus cómplices con el silencio del criminal impune … ”

Faisal Sergio Tapia - Defensor de Derechos Humanos Islamicos en huelga de hambre desde el 01 de marzo hasta la libertad de mi hermano Samer al-Issawi, bajo la opresión israelí