Autor: Búsqueda de “ Adalid Cabrera Lemuz”

Lula deja la Presidencia de Brasil proclamado como el “Pelé de la Política” y una popularidad del 87%

Adalid Cabrera Lemuz
31.Dic.2010 :: América Latina

Tras dos mandatos consecutivos que lo mantuvieron en el poder ocho años desde 2003, el líder sindical Luiz Inácio Lula da Silva deja el sábado la Presidencia de Brasil proclamado como el “Pelé de la política brasileña” y con una popularidad del 87 por ciento, envidiada por propios y extraños.

Bolivia pone en marcha revolucionaria Ley de Pensiones que reduce edad de jubilación

Adalid Cabrera Lemuz
10.Dic.2010 :: América Latina

Pese a que la tendencia del mundo desarrollado es aumentar la edad de jubilación de los trabajadores, Bolivia puso en marcha el viernes una revolucionaria Ley de Pensiones que permite el acceso al sistema a trabajadores desde los 51 años.

América unida a favor de la seguridad interna y la paz

Adalid Cabrera Lemuz
25.Nov.2010 :: América Latina

Tras cuatro días de sesiones entre sus Ministros de Defensa, 30 países de América convinieron en la ciudad boliviana de Santa Cruz, el jueves en dar mayor fuerza a sus programas de cooperación a favor de la seguridad y la paz en la región para enfrentar las amenazas que se ciernen sobre la humanidad.

OEA analizará negociaciones entre Bolivia y Chile para superar diferendos

Adalid Cabrera Lemuz/ ABI
07.Jun.2010 :: Destacados

Bolivia expondrá ante la Cuadragésima Asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA) a celebrarse en Lima del 6 al 8 de junio los avances de las negociaciones con Chile para solucionar los diferendos bilaterales, entre ellos la reivindicación marítima.

Evo Morales: “Sólo con la fuerza de los pueblos en desarrollo, el mundo industrializado respetará la vida en el planeta”

Adalid Cabrera Lemuz
21.Abr.2010 :: América Latina

El presidente Evo Morales Ayma dijo que frente a los permanentes embates del mundo industrializado para afectar la sobrevivencia del planeta, solamente la fuerza de los pueblos en desarrollo hará respetar los derechos de la Madre Tierra.