Autor: Búsqueda de “ Norma Estela Ferreyra”

Argentina

“Los abogados por la verdad” querellan al Presidente argentino, a senadores y diputados” ´por violar las garantías constitucionales

No le bastó a Alberto Fernández, Massa y Solá, ponerse del lado del grupo de Lima, de la mano de la repudiable traidora a su patria, Michel Bachelet, que dijo de todo en contra de Maduro, presidente electo de la hermana república de Venezuela, bloqueada desde hace tiempo por los gobiernos de las Elites de EEUU, quienes envidian a ese pueblo maravilloso que sufre, pero continúa en su lucha, unido a las fuerzas armadas que heredó de Hugo Chávez, en la más moderna constitución del mundo, con un pueblo empoderado para ejercer la revocatoria y ejercer al máximo su poder ciudadano, como ningún otro sobre la faz de la tierra.

“La verdad sobre las cremaciones sin autopsias, que ocurren para manejar los números de la Pandemia”.

No me referiré a mi país, ni a ningún otro que no sea Italia, pero presta atención si en el tuyo, está ocurriendo lo mismo, porque están pretendiendo manipular tu vida y tu libertad.

¿Qué diferencias hay entre las Repúblicas actuales y las Monarquías Absolutas del pasado?

Si pudiéramos juzgar a las repúblicas actuales, que han querido identificarse con democracias o lo que es peor, que se convierten de pronto, en un despotismo tiránico.

¿Por qué EEUU no levanta el bloqueo a Cuba?

Donald Trump, quiso monopolizar la vacuna o la cura del Coronavirus, una actitud que es perversa y muy interesada en obtener ventajas económicas a costa de otro estado .

La pandemia, como arma de guerra

Quiero aclarar, que he leído muchos artículos tanto en libros, en periódicos, en revistas y en canales de YouTube, donde pude escuchar a médicos conocidos hablando sobre este tema y que me han llevado a formar mi propio criterio, del que me hago cargo, con derecho a equivocarme.
Creo que la guerra biológica actual es demasiado pretenciosa, pues quiere quitarle a China su gran poder económico, donde nadie puede competir, inventando y difundiendo por todos los medios de comunicación masiva y adulterada, noticias y estadísticas irreales.

Argentina se debate en el Infierno dejado por Macri

“ ¡Pobre mono!”

Para los que no me conocen, les diré que de todas mis actividades, la que más me gusta es la de escribir poemas. Uno de ellos… lleva el título de este artículo.

El presidente argentino y su vínculo con la Mafia Calabresa

Desde muy temprano y hasta el final del día, soportamos a periodistas de la “Escuela del Odio Demencial”, con un presidente que dice que “las elecciones no sucedieron” y sigue gritando el “No se inunda más” como si fuera un actor de la obra teatral “La culpa es de Cristina”.

Economía

¿Cómo actúa el FMI en el mundo del neocolonialismo?

Nadie piense, que en ningún país del mundo, el Fondo Monetario Internacional o FMI, tiene como propósito ayudar a que progrese o solucione sus problemas, sino lo que se propone es ayudar a los acreedores internacionales para que puedan cobrarles las deudas. Y no pretende que le devuelvan nada del capital, sino que paguen los intereses y si no pueden hacerlo en tiempo y forma, los refinancien, ya que su finalidad es mantenerlos endeudados de por vida, porque sus fondos están dedicados a la usura.

Psiquiatras compiten para determinar las alteraciones psíquicas del presidente argentino

Algunos hablan del complejo o el síndrome de Poncio, de Nerón, del avestruz, del Infante, en fin, hay varias personalidades que podrían caberle para definir sus alteraciones, reales o ficticias, en las que yo no creo, pero tampoco puedo asegurar que quienes lo dicen, no tengan buenos argumentos para que sea cierto.

La guerra actual acabará con el mundo

La guerra divierte a los poderes mundiales, como el celular y las actuales tecnologías, distraen a las personas.

Argentina necesita ayuda humanitaria por su creciente pobreza

Las personas en situación de calle en la ciudad de Buenos Aires (foto) crecieron casi 20 por ciento entre abril de 2016 y el mismo mes de 2017, según reveló el subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario de la Ciudad de Buenos Aires. (Fuente www.perfil.com). (Personalmente, no magino los índices alcanzados en 2019. Según UNICEF, antes de la elección legislativa de 2016, uno de cada 4 niños, entró a la pobreza o sea, 2.600.000 y el país se ha convertido en uno de los 3 países más pobres de la región latinoamericana, logrando el desempleo más alto de la década (y aclaremos, que en el 2018 este número se acrecentó muchísimo) El cinismo del actual presidente, lleva a extremos inimaginables, desde prometer pobreza cero, hasta aumentar la tasa de impuestos y todas las tarifas, de transporte, energía eléctrica, gas y servicios esenciales donde los incrementos llegan al 1000 o 1500 por ciento.

Sobre los falsos positivos

Hace unas semanas leí un artículo que me llegó imprevistamente, para clarificar mi mente sobre algo que no lograba entender de la llamada “Ciencia médica”, que podría más bien denominarse con otros sustantivos, como por ejemplo “Empresa” o “Industria” médica, en fin, algo que explicara, el comercio de la Medicina y de los Institutos Médicos especializados en diagnósticos, que usan gran cantidad de aparatos modernos y hacen innecesaria hasta la revisación clínica, tal como se estila en los países dominados por los imperialistas del Poder Mundial.

“Nos hicieron adictos a las mentiras y a sus cibernéticos ”


Uno de los indicadores del proceso de evolución de la humanidad es la actividad comercial. Especialmente, el comercio electrónico. Y finalmente, se produjo nomás, la globalización que esperaban los Poderosos del Mundo, cuyas identidades no conocemos, salvo su segunda línea, porque los verdaderos líderes máximos, nunca expondrán sus identidades.

El mundo es un caos planificado hace más de un siglo, para conformar el gobierno global del Poder Mundial

¿Qué cosa no entendieron, los que aún creen que EEUU es un país protector de los derechos humanos universales, humanos y democráticos?