Autor: Búsqueda de “Jalil Yetsky”

Ateísmo Creyente

El comunista ateo que fue perdonado por Dios porque “era un hombre bueno”

Jalil Yetsky    28.Jul.2019    Mundo

Este es un cuento para ateos creyentes. Una historia de ciencia ficción que tiene lugar en un futuro lejano y que bien podría titularse “Abraxas 2894”. A partir de esa fecha solo quedarían 20.016 años para que llegara e.f.d.m. (El Fin del Mundo)

Yo profeso una religión para ateos inteligentes (Stephen Hawking)

Palestina

Cristiano Ronaldo dona 1,5 millones de dólares en apoyo a la causa palestina

Jalil Yetsky    18.May.2019    Opinión

(Imagen reciente de Avigdor Lieberman)

“El gol” de Cristiano Ronaldo ha debido de caer como un jarro de agua fría en el ministro de Defensa israelí Avigdor Lieberman, personaje que practica “la ideología hitleriana” y que ha declarado que “la solución del conflicto palestino está en la que Estados Unidos adoptó en Hiroshima y Nagasaki”.

Palestina-Detenciones

Israel realiza operación de castigo en Cisjordania y detiene al hermano menor de Ahed Tamimi

Jalil Yetsky    09.Abr.2019    Mundo

Soldados israelíes detuvieron a 19 jóvenes en la Cisjordania ocupada, entre ellos a Mohamed Tamimi, de 15 años, y hermano menor de Ahed Tamimi, la adolescente palestina que pasó ocho meses en la cárcel por abofetear a un militar que entró en su casa y por encabezar en su aldea protestas contra la decisión de Donald Trump de trasladar la Embajada de Estados Unidos de Tel Aviv a Jerusalén.

(En la imagen de portada, un soldado israelí apresa a Mohamed Tamimi cuando éste era un niño de once años)

Ahed Tamimi-Palestina

Ahed Tamimi pide la libertad de los presos políticos palestinos que luchan por terminar con el “apartheid” en Israel

Jalil Yetsky    29.Mar.2019    Mundo

La adolescente palestina Ahed Tamimi pidió en Amán (la capital de Jordania) la libertad de los presos políticos palestinos -más de seis mil, según cifras de 2018- y explicó que se ha visto obligada a mantener “un perfil bajo”, por miedo a que Israel cumpla su amenaza de arrestar o matar a sus familiares, si cruza las líneas rojas impuestas por los sicarios del ente sionista (En la foto, Ahed Tamimi en su intervención, en febrero de 2019, en el Instituto de los Medios de Jordania)

España-Palestina

La Liga Árabe pidió a España el reconocimiento urgente del Estado Palestino

Jalil Yetsky    21.Mar.2019    Mundo

La Liga Árabe ha pedido a Madrid el reconocimiento urgente del Estado Palestino, lo que ya han hecho 138 países de la ONU, pero el Gobierno socialista de Pedro Sánchez ha decidido consultarlo “con la almohada” (Donald Trump y la Unión Europea), ya que esta nación ibérica no toma decisiones creíbles desde la época de Carlos I de España y V de Alemania.

Israel-Palestina

La destrucción de Palestina o Tel Aviv Jerusalén dos ciudades soleadas, una escapada

Jalil Yetsky    08.Mar.2019    Mundo

Israel utiliza todos los medios a su alcance, empezando por el lobby judío estadounidense, y el apoyo incondicional del presidente Donald Trump, para proyectar al mundo una imagen de país democrático y feliz, un destino ideal para ir de vacaciones y disfrutar del sol y las fiestas, a tope. Con ese mensaje se intenta poner un muro mediático para que “nadie vea” la destrucción y ocupación progresiva de la patria palestina, que ya cuenta con siete millones de refugiados repartidos por todo el mundo.

Cine-Irak

El vicio del poder, una siniestra película que reconoce que EEUU creó el Estado Islámico y asesinó a 600.000 civiles en Irak

Jalil Yetsky    14.Ene.2019    Opinión

Estados Unidos asesinó a 600.000 civiles en la Guerra de Irak, dejó más de un millón de heridos y unos 80.000 mutilados y, no sólo eso,
tras derrocar a Sadam Hussein, engañando al pueblo estadounidense y a sus aliados, creó “in diferido”, el Estado Islámico, hidra de cien cabezas cuyo papá es la Casa Blanca y su mamá el Pentágono

Corea del Norte-Orwell 1984

La obra “Orwell, 1984” calca la dictadura, el lavado de cerebro y “la cirugía de cuerpos y almas” que padece el pueblo de Corea del Norte

Jalil Yetsky    01.Ene.2019    Opinión

(Foto, estatua de Kim Il Sung en Pyongyang)

Ya que se han escrito últimamente varias crónicas sobre el autor de “Rebelión en la Granja”, no quisiera acabar el año 2018 sin acordarme del único país del mundo que se acopla a la perfección, en espíritu y letra, al mundo distópico de “Orwell, 1984”

Mono-Masturbación

Joven egipcia condenada a tres años de cárcel por masturbar a un mono

Jalil Yetsky    31.Dic.2018    Opinión

Una joven egipcia de 25 años deberá pasar hasta el 2021 tras las rejas por haber masturbado a un mono y difundir en un video las caricias genitales. Tanto las mezquitas como los cuarteles están indignados con ese “acto salvaje de onanismo”.

Virgen-Serpiente

Cuando José regañaba a María por el “bulto” que llevaba en el vientre, ésta le respondió: me engañó La Serpiente

Jalil Yetsky    28.Dic.2018    Opinión

Los evangelios apócrifos, entre los que se encuentra el protoevangelio de Santiago (que habla de la pobre virgen María engañada por el demonio en forma de sierpe), son tan buenos como los canónicos, con la diferencia de que los primeros han sido rechazados por la Iglesia porque “no fueron inspirados por Dios”.