Autor: Búsqueda de “Lilliam Oviedo”

Luis #Almagro, el candidato de Pompeo

Mike Pompeo presiona a los gobiernos entreguistas del continente (como el de Danilo Medina, hay que puntualizar desde República Dominicana), para que voten a favor de Luis Almagro, quien aspira a ser reelecto en la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos, OEA, el viernes 20 de marzo. Lo hace porque Almagro está dispuesto a apoyar la aplicación de la política imperialista hacia América Latina, aunque sea cada vez más descarado el accionar conspirativo y se tornen cada vez más groseras, abusivas e ilegales las sanciones contra los gobiernos progresistas.

Alcemos la bandera del internacionalismo… como el Che

“Me siento tan patriota de Latinoamérica, de cualquier país de Latinoamérica, como el que más y, en el momento en que fuera necesario, estaría dispuesto a entregar mi vida por la liberación de cualquiera de los países de Latinoamérica, sin pedirle nada a nadie, sin exigir nada, sin explotar a nadie.”

El imperialismo asesina guerrilleros… y presidentes

Es deber de conciencia apoyar al Gobierno de Ecuador en la disputa contra la petrolera Chevron; pero la multinacional se debilita denunciando la ilegitimidad del poder que la sostiene. Siendo así, los principales funcionarios del Gobierno de Ecuador no deben suscribir la definición de terrorismo que ha impuesto el poder imperialista. ¿Acaso es terrorismo enfrentar el poder que ha cometido los más horripilantes actos de genocidio registrados?