Autor: Búsqueda de “Norma Estela Ferreyra”

Sobre los falsos positivos

Hace unas semanas leí un artículo que me llegó imprevistamente, para clarificar mi mente sobre algo que no lograba entender de la llamada “Ciencia médica”, que podría más bien denominarse con otros sustantivos, como por ejemplo “Empresa” o “Industria” médica, en fin, algo que explicara, el comercio de la Medicina y de los Institutos Médicos especializados en diagnósticos, que usan gran cantidad de aparatos modernos y hacen innecesaria hasta la revisación clínica, tal como se estila en los países dominados por los imperialistas del Poder Mundial.

“Nos hicieron adictos a las mentiras y a sus cibernéticos ”


Uno de los indicadores del proceso de evolución de la humanidad es la actividad comercial. Especialmente, el comercio electrónico. Y finalmente, se produjo nomás, la globalización que esperaban los Poderosos del Mundo, cuyas identidades no conocemos, salvo su segunda línea, porque los verdaderos líderes máximos, nunca expondrán sus identidades.

El mundo es un caos planificado hace más de un siglo, para conformar el gobierno global del Poder Mundial

¿Qué cosa no entendieron, los que aún creen que EEUU es un país protector de los derechos humanos universales, humanos y democráticos?

¿Argentino, te gusta vivir en una falsa realidad o prefieres saber?

Ya te has dado cuenta que en el mundo, hay seres que conforman que un Poder Mundial que trata de impedirte que pienses por ti mismo. Ellos sólo pretenden que consumas, hasta que no te quede un peso de tu salario. Sí… de tu salario, porque necesitan que tú trabajes y además, gastes todo tu dinero, comprando lo que venden sus empresas multinacionales. Es más, cuando llegues a tu casa, cansado, te sientes en el sofá y veas por TV, muchos informativos, todos iguales, donde las mentiras se repiten durante el día y la noche, en todos los canales que son propios, porque censuraron a los de la oposición.

La nueva bandera que algunos desean en países de Latinoamérica

Como ya nadie ignora, en la Argentina ya no existe el Estado de Derecho porque el Poder Judicial es servil al Ejecutivo, en forma idéntica que el Legislativo. Nuestros países ya no necesitan militares donde desaparezcan 30.000 patriotas, que deseaban liberarnos de una dictadura de facto.

Mi patria está muerta ¿Quién la va a enterrar?

Excelente composición de imágenes de Revista Barcelona DigitalQué tristeza es ver a mi país como un cadáver, destrozado en todas sus instituciones, en su Constitución, en sus leyes, que responden al delirio de un dictador votado por el pueblo, o tal vez, surgido mediante el fraude. No hay mejor dictadura que la que viene mediante el engaño de una votación, donde no se cumple nada de lo que se prometió, y se miente desde los aportes de campaña, donde sus cómplices mafiosos, son sus funcionarios, legisladores y la gran mayoría del Poder Judicial, incluida la Corte Suprema de Justicia, que arrastra sus hilachas como una vieja desprolija y sucia.

Argentina es colonia de ceos argentinos que venden su patria

Los CEOs que vinieron en el 2015
Shell, General Motors, Lan, Wall Mart, Eki, Freddo, Farmacity, Telecom, JP Morgan, Citibank, Correo Argentino, Grupo Macri o Corporación Puerto Madero son algunas de las empresas locales o extranjeras, sólo las más conocidas, entre las cuales los gobiernos de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, reclutaron a sus ministros y a sus máximas autoridades. Pocas veces, un gobierno argentino (en este caso el nacional y el de los dos principales distritos poblacionales) tuvo tanto CEO, gerentes o propietarios de empresas en el gabinete.

Nicaragua, una víctima más, como Libia, Siria, Ucrania y Venezuela

Aquí vemos a los “Universitarios” luchando por los derechos de los Nicaraguenses Pero, no, señores, ellos son pandilleros de los Maras, Salvatruchas y delincuentes contratados por la derecha Nicaragüense, con el objetivo de asesinar al pueblo y culpar al comandante Daniel Ortega… Así se realiza un SHOW para la TV, con actores y escenas que van desde una simple simulación al terror.

El final del Círculo Rojo

Hace casi dos años, pregunté qué era el círculo rojo y alguien, muy entendido en el tema, me contestó que eran los que tomaban las decisiones: políticos, periodistas, jueces, empresarios, sindicalistas, economistas, pensadores etc.

La ratas del mundo no vencerán a nuestros pueblos Latinoamericanos

El mundo se ha tornado una cloaca neoliberal y mafiosa, en contra de los pueblos menos ambiciosos por enriquecerse a costa de otros pueblos, del exterminio humano y de la esclavitud del hombre. Pero cuidado, porque su pacífica bondad, no nubla su inteligencia ni mucho menos su coraje.

Argentina

¿Quién fue la madre olvidada de mi patria, Argentina?

Todos sabemos que Manuel Belgrano, junto a varios militares y voluntarios, fue el padre de la patria, ya que logró nuestra independencia el 9 de Julio de 1916, con su triunfo en las Batallas de Salta y Tucumán. Pero “La Madre de la Patria” fue una mujer pobre, negra y esclava”. que nuestros ancestros negaron, hasta convertirla en una mendiga harapienta y olvidada. Pero Casi todos ignorábamos que María Remedios del Valle, fue a pelear a las órdenes de Belgrano. Sobrevivió y en 1827 fue nombrada como la “Madre de la Patria”… Y que en 1880 Argentina quiso tener una historia blanca y la borró de la Historia.

Mario Vargas Llosas, paga su Nobel como vocero del capitalismo liberal sionista

Es sabido, que todos los años, hay un premio, otorgado por el gobierno de Suecia, que es el premio Nobel. Y que en el año 2010 fue galardonado con el de Literatura, Mario Vargas Llosas, un señor que está acusado de plagio y que en algunos periódicos, se ha leído que usaba como escritores a un grupo de colaboradores que le escribían las novelas.

Somos el Primer mundo

No tengo ninguna duda de que Latinoamérica y el Caribe, albergan en su seno, a seres humanos de primera clase, es decir, que nunca serán saqueadores de los pueblos indefensos del mundo, como lo hacen los que se dedican al robo y a la guerra, para ser cada día más ricos y poderosos, los que hacen una industria con la muerte y la esclavitud de los que menos tienen y que todavía pretenden hacerse llamar “del primer mundo”, como si la barbarie de la guerra y el robo, les diera algún mérito u honor.

Violencia ciudadana:

En los servicios que son gratis, lo que se vende eres tú

Los usuarios de Google, de Facebook y otras redes sociales gratuitas, así como whatsapp, no cobran el servicio porque tú eres el insumo del negocio. Cambridge Analytica ha demostrado, que nada es gratis y que todo lo pagamos con nuestra información personal, cuyo valor político y comercial, es tenido muy en cuenta.

¿Qué son la Ciberpolítica y la Psicología social?

Pienso que hoy, la psicología social no es tenida en cuenta por algunos políticos de Latinoamérica y por eso, los Poderosos que influyen en su “Patio trasero” como nos dicen ellos, se han especializado en el tema.

Argentina

En Argentina, se cierran decenas de escuelas por escasa matrícula

En Cuba, un solo niño vale más que cualquier “mercado” , existen escuelas con un único alumno. Lo aseguró un argentino que vivió en la Isla, el arquitecto Rodolfo Livingston. Ya en el siglo pasado, en los territorios más apartados de la geografía cubana existían más de 200 escuelas rurales con matrícula de un solo niño que, además de tener un maestro para ese alumno, se cuenta también con iguales recursos que el resto de las instituciones docentes del país.

Hambre en Argentina, pero Mauticio Macri critica a Venezuela

La palabra hambre proviene del latín vulgar “famen”. Con ese vocablo designamos la necesidad natural de proveer al cuerpo de alimentos, algo ocasionado por sustancias que operan a nivel del cerebro, en el hipotálamo y que no lo debemos confundir con el apetito o sea con el deseo de comer.

Los mercaderes de la democracia

Cuántos siglos hemos luchado, unos contra otros, para ser libres y decidir por nosotros mismos una forma de vida que nos satisfaga, en la medida del esfuerzo de cada uno.

¿Qué funcionarios deberían estar presos si Argentina fuera un estado de Derecho?

Un nuevo modus operandi aplica el Gobierno Argentino, en un apriete, casi mafioso, que consiste en comprar voluntades de gobernadores, legisladores, dirigentes obreros, mediante coimas o a como de lugar, esto es, mediante la amenaza de crearles causas en su contra, domesticar a gran parte del poder judicial hasta a la misma Corte Suprema, pretendiendo poner bajo una cortina de humo, el crimen de Santiago Maldonado, la tortura psíquica a Milagro Sala, la inmensa deuda externa contraída, el vaciamiento del ANSES, las ventas o entregas de valiosas tierras de la Patagonia a sus amigos o testaferros y una inflación que galopa, con despidos masivos, cierres de comercios e Industrias, los vergonzosos Panamá-papers, donde encontramos al Presidente, a sus parientes y Ministros.

En Argentina, se derrumbó el Estado de Derecho

Cuando estudiaba Derecho en la Universidad Nacional de Córdoba, se me grabó algo que un profesor de Historia del Derecho, nos dijo: “Cuando la Justicia se malogra, los gobernantes se vuelven tiranos, la libertad y los derechos humanos dejan de existir y el Estado de Derecho se derrumba inexorablemente.