Autor: Búsqueda de “Norma Estela Ferreyra”

“A América Latina le están abriendo las venas”

Lamentablemente, eso está sucediendo. La orden es: “Tomar el poder a como dé lugar” O sea, abrirse camino a los golpes y el que quede… que aprenda..

La criminalización de la disidencia

Estas imágenes corresponden a una protesta popular pacífica, de varias organizaciones populares que, recientemente, cortaban la Avda 9 de Julio, en reacción por la falta de empleos, por las carencias de los jubilados que se suicidan, por la falta de una política que avisore algún mejoramiento, ya que se ha anunciado un próximo tarifazo brutal, despues de las elecciones legislativas, que se llevarán a cabo dentro de dos meses.

Si en el siglo XXI no hay democracia, entonces, qué hay?

En el artículo anterior expuse los motivos para afirmar que no hay democracia en el siglo XXI y entonces nos preguntamos ¿Qué hay?. Los esfuerzos para controlar a los pueblos son frecuentes en la historia, especialmente, en los últimos siglos

¿De qué Democracia me hablan?

Dijo Yorgos Mitralias (periodista griego) “Cuando los de arriba declaran la guerra social a los de abajo, la democracia se convierte en un lujo reservado a la oligarquía… pero también en un grito de guerra de los oprimidos”

Durán Barba desnuda el plan para Latinoamérica

Debemos estar muy atentos sobre lo que ocurre en Argentina, ya que todos sabemos que es el laboratorio donde se experimenta el nuevo plan Cóndor, para toda la Región.

Argentina es Africa, Macri nos cede como conejillos de Indias, a los Laboratorios

En el juicio contra la mayor multinacional farmacéutica del mundo surgió que el medicamento fue aplicado a los niños sin haber pasado previamente por las pruebas mínimas de control requeridas antes de ser usadas en humanos.

Argentina

Casi 5 millones de jubilados y pensionados, en la mira de M.auricio Macri

La idea de reformar el sistema actual de aumentos automáticos a los Jubilados y Pensionados, que ya quedaron atrasados gracias a la gran inflación acontecida desde que Macri gobierna el país, lo que unido al aumento de la edad para jubilarse, y al saqueo indiscriminado del Fondo de Garantía, nos lleva a pensar que estamos a un paso de la privatización, con el regreso de las A.F.J.P.

El Peligro de Cocinar con Cubitos

La falta de tiempo, el ritmo agitado de vida, la inserción que tienen las mujeres en el ámbito laboral, profesional, trasforma el ritmo de las familias, por lo que los productos han tenido que ser modificados, con el fin de adaptarse a los requerimientos de la sociedad actual. De esta manera, fueron surgiendo los alimentos semi-preparados, congelados, pre-cocidos o simplemente diseñados para agilizar la preparación de los alimentos de cada día.

Flúor, veneno que idiotiza a las masas y las controla

El “mito de la prevención de la caries dental” asociado con flúor, se originó en los Estados Unidos en 1939, cuando un científico llamado Gerald J. Cox, empleado por ALCOA, el mayor productor de residuos tóxicos de flúor, y en ese tiempo siendo amenazados por las reclamos por daños de fluoruro, fluoraron algunas ratas de laboratorio, llegando a la conclusión de que el fluoruro reduce las caries y afirmaron que debería añadirse a los suministros de agua de la nación.

La educación en los tiempos… de Macri

Poco favor le hacen al país, un presidente que dice “resolvido” en vez de “resuelto” en un discurso programado y una vice que escribe “Festíbal” , con “b” y acento. Y no es algo casual sino habitual la forma de mal hablar y pronunciar del actual presidente argentino, que por si fuera poco, también gobierna muy mal, junto a sus ministros y a su grupo de asesores o de incapaces crónicos.

Las invasiones del siglo XXI

Antiguamente, cuando Roma tenía el poder bélico sobre los demás países, extendió sus dominios, mediante ejércitos mercenarios que podían enriquecerse saqueando los tesoros de los pueblos vencidos. Los sobrevivientes eran convertidos en esclavos y dominados por el látigo.

Argentina

El partido político que verdaderamente, llevó a Macri al Poder

Durán Barba, es asesor de políticas neoliberales, que actúa en Paraguay, en Ecuador y Argentina, con mucha eficacia para engañar al común de la gente, especialmente, a los que cansados de trabajar, encienden el televisor para distraerse un rato y reciben gran cantidad de mentiras mediáticas que, poco a poco y a fuerza de repeticiones, les van lavando el cerebro.