Autor: Búsqueda de “Norma Estela Ferreyra”

¿Qué funcionarios deberían estar presos si Argentina fuera un estado de Derecho?

Un nuevo modus operandi aplica el Gobierno Argentino, en un apriete, casi mafioso, que consiste en comprar voluntades de gobernadores, legisladores, dirigentes obreros, mediante coimas o a como de lugar, esto es, mediante la amenaza de crearles causas en su contra, domesticar a gran parte del poder judicial hasta a la misma Corte Suprema, pretendiendo poner bajo una cortina de humo, el crimen de Santiago Maldonado, la tortura psíquica a Milagro Sala, la inmensa deuda externa contraída, el vaciamiento del ANSES, las ventas o entregas de valiosas tierras de la Patagonia a sus amigos o testaferros y una inflación que galopa, con despidos masivos, cierres de comercios e Industrias, los vergonzosos Panamá-papers, donde encontramos al Presidente, a sus parientes y Ministros.

En Argentina, se derrumbó el Estado de Derecho

Cuando estudiaba Derecho en la Universidad Nacional de Córdoba, se me grabó algo que un profesor de Historia del Derecho, nos dijo: “Cuando la Justicia se malogra, los gobernantes se vuelven tiranos, la libertad y los derechos humanos dejan de existir y el Estado de Derecho se derrumba inexorablemente.

Veneno en las vacunas

Sé que este artículo, puede provocar dudas y una reacción negativa Y hasta considerarlo como algo absurdo. Lo sé porque me ocurrió a mí, cuando vi el vídeo, hasta que investigué por mi cuenta, como pueden hacer Uds, tomando de la web las contraindicaciones de ciertos químicos y comprobando si, efectivamente, se encuentren con ese nombre o con un sinónimo como componentes de las vacunas. También debo decir que las hay muy eficaces, pero no son todas..

Los Mapuches de la Patagonia argentina y chilena en peligro

Uds. se estarán preguntando, porqué elegí un billete como la foto que ilustre este artículo. Si se fijan en el reverso del billete que Cambiemos, con autorización del presidente Macri, hicieron imprimir, veremos que está el mapa de Argentina dividido en dos, donde la Patagonia se ve como otro país. Después de leer este artículo, entenderán por qué.

El gobierno Argentino a través de Carrió, nos amenaza con un holocausto

Después de una marcha popular de 250.000 personas en Plaza de Mayo, por la aparición con vida de Santiago Maldonado, desaparecido a manos de la gendarmería, pasaron cosas como esta: En la primer foto se ven policías cuando vestidos de civil (arriba) maltratan arrestando a joven y luego aparecen con un chaleco anti -bala del equipo policial (abajo)

Los terratenientes del agro argentino tienen libertad para sembrar el horror

Nadie puede negar, ni ocultar, que Argentina, México y España fueron elegidos como laboratorios experimentales de la multinacional Monsanto, exponiendo a los pueblos a sus fertilizantes y herbicidas muy tóxicos, como el glifosato, que se abrió paso en el mundo, a fuerza de engordar la billetera de quienes podían ponerle frenos. Y no hubieron científicos ni médicos, que pudieran evitar las consecuencias, o tal vez, hubo algunos, que no fueron escuchados y que, inmediatamente, eran refutados por semejante pulpo empresario que pisaba fuerte en todos los países del mundo.

2030 es el plazo fatal de los líderes del poder mundial

En un vídeo del mexicano Félix Hompanera V. se explica muy bien este tema que se trató en el año 2015, en la Cumbre de las Naciones Unidas, por los países que la integraban y donde se trataron temas importantes, por los líderes mundiales, algunos de los cuales ya conocemos, porque son presidentes de países importantes.

Bochornoso escrutinio en Argentina en las Paso Legislativas

Se hablaba de fraude, en días previos a la elección. Y al comenzar el día ya nos enteramos que en 35 Municipios de la Provincia de Buenos Aires, no se habían distribuido los votos de Unidad Ciudadana, que lidera Cristina Kirchner y que las mesas debieron comenzar con los votos que llevaban los fiscales. Lo que también sucedió en otras Provincias Argentinas. Recordemos que el juez de la Junta electoral, Juan Manuel Culotta, es muy amigo del presidente Macri.

Argentina

El hambre, el desempleo y la represión como política de Estado

El gobierno argentino de Macri, nuevamente deja en claro sus prioridades, invirtiendo cifras astronómicas en armamento de guerra mientras cada día que pasa aumenta la cantidad de argentinos que tienen sus necesidades más básicas, insatisfechas.

El demonio acecha a Latinoamérica

Persecución a los medios opositores, digitación y servilismo del poder judicial impuesto por el Poder Ejecutivo, incluyendo a la misma Corte Suprema de Justicia, saqueo generalizado a los fondos del PAMI y otros, amenazas a la Fiscal General de la Nación para que renuncie a su cargo, presión sobre gobernadores y legisladores, a presos políticos como lo que ocurre, no sólo con Milagro Sala sino con otros dirigentes de la Tupac y tribus originarias, también con presos como Lázaro Baez y José López, quienes se mantienen en la cárcel sin ser juzgados, por temor a que puedan comprometer con sus declaraciones, al Presidente Macri.

“A América Latina le están abriendo las venas”

Lamentablemente, eso está sucediendo. La orden es: “Tomar el poder a como dé lugar” O sea, abrirse camino a los golpes y el que quede… que aprenda..

La criminalización de la disidencia

Estas imágenes corresponden a una protesta popular pacífica, de varias organizaciones populares que, recientemente, cortaban la Avda 9 de Julio, en reacción por la falta de empleos, por las carencias de los jubilados que se suicidan, por la falta de una política que avisore algún mejoramiento, ya que se ha anunciado un próximo tarifazo brutal, despues de las elecciones legislativas, que se llevarán a cabo dentro de dos meses.