Autor: Búsqueda de “Norma Estela Ferreyra”

El gobierno Argentino a través de Carrió, nos amenaza con un holocausto

Después de una marcha popular de 250.000 personas en Plaza de Mayo, por la aparición con vida de Santiago Maldonado, desaparecido a manos de la gendarmería, pasaron cosas como esta: En la primer foto se ven policías cuando vestidos de civil (arriba) maltratan arrestando a joven y luego aparecen con un chaleco anti -bala del equipo policial (abajo)

Los terratenientes del agro argentino tienen libertad para sembrar el horror

Nadie puede negar, ni ocultar, que Argentina, México y España fueron elegidos como laboratorios experimentales de la multinacional Monsanto, exponiendo a los pueblos a sus fertilizantes y herbicidas muy tóxicos, como el glifosato, que se abrió paso en el mundo, a fuerza de engordar la billetera de quienes podían ponerle frenos. Y no hubieron científicos ni médicos, que pudieran evitar las consecuencias, o tal vez, hubo algunos, que no fueron escuchados y que, inmediatamente, eran refutados por semejante pulpo empresario que pisaba fuerte en todos los países del mundo.

2030 es el plazo fatal de los líderes del poder mundial

En un vídeo del mexicano Félix Hompanera V. se explica muy bien este tema que se trató en el año 2015, en la Cumbre de las Naciones Unidas, por los países que la integraban y donde se trataron temas importantes, por los líderes mundiales, algunos de los cuales ya conocemos, porque son presidentes de países importantes.

Bochornoso escrutinio en Argentina en las Paso Legislativas

Se hablaba de fraude, en días previos a la elección. Y al comenzar el día ya nos enteramos que en 35 Municipios de la Provincia de Buenos Aires, no se habían distribuido los votos de Unidad Ciudadana, que lidera Cristina Kirchner y que las mesas debieron comenzar con los votos que llevaban los fiscales. Lo que también sucedió en otras Provincias Argentinas. Recordemos que el juez de la Junta electoral, Juan Manuel Culotta, es muy amigo del presidente Macri.

Argentina

El hambre, el desempleo y la represión como política de Estado

El gobierno argentino de Macri, nuevamente deja en claro sus prioridades, invirtiendo cifras astronómicas en armamento de guerra mientras cada día que pasa aumenta la cantidad de argentinos que tienen sus necesidades más básicas, insatisfechas.

El demonio acecha a Latinoamérica

Persecución a los medios opositores, digitación y servilismo del poder judicial impuesto por el Poder Ejecutivo, incluyendo a la misma Corte Suprema de Justicia, saqueo generalizado a los fondos del PAMI y otros, amenazas a la Fiscal General de la Nación para que renuncie a su cargo, presión sobre gobernadores y legisladores, a presos políticos como lo que ocurre, no sólo con Milagro Sala sino con otros dirigentes de la Tupac y tribus originarias, también con presos como Lázaro Baez y José López, quienes se mantienen en la cárcel sin ser juzgados, por temor a que puedan comprometer con sus declaraciones, al Presidente Macri.

“A América Latina le están abriendo las venas”

Lamentablemente, eso está sucediendo. La orden es: “Tomar el poder a como dé lugar” O sea, abrirse camino a los golpes y el que quede… que aprenda..

La criminalización de la disidencia

Estas imágenes corresponden a una protesta popular pacífica, de varias organizaciones populares que, recientemente, cortaban la Avda 9 de Julio, en reacción por la falta de empleos, por las carencias de los jubilados que se suicidan, por la falta de una política que avisore algún mejoramiento, ya que se ha anunciado un próximo tarifazo brutal, despues de las elecciones legislativas, que se llevarán a cabo dentro de dos meses.

Si en el siglo XXI no hay democracia, entonces, qué hay?

En el artículo anterior expuse los motivos para afirmar que no hay democracia en el siglo XXI y entonces nos preguntamos ¿Qué hay?. Los esfuerzos para controlar a los pueblos son frecuentes en la historia, especialmente, en los últimos siglos

¿De qué Democracia me hablan?

Dijo Yorgos Mitralias (periodista griego) “Cuando los de arriba declaran la guerra social a los de abajo, la democracia se convierte en un lujo reservado a la oligarquía… pero también en un grito de guerra de los oprimidos”

Durán Barba desnuda el plan para Latinoamérica

Debemos estar muy atentos sobre lo que ocurre en Argentina, ya que todos sabemos que es el laboratorio donde se experimenta el nuevo plan Cóndor, para toda la Región.

Argentina es Africa, Macri nos cede como conejillos de Indias, a los Laboratorios

En el juicio contra la mayor multinacional farmacéutica del mundo surgió que el medicamento fue aplicado a los niños sin haber pasado previamente por las pruebas mínimas de control requeridas antes de ser usadas en humanos.