Autor: Búsqueda de “Norma Estela Ferreyra”

¿Por qué EEUU no levanta el bloqueo a Cuba?

Donald Trump, quiso monopolizar la vacuna o la cura del Coronavirus, una actitud que es perversa y muy interesada en obtener ventajas económicas a costa de otro estado .

La pandemia, como arma de guerra

Quiero aclarar, que he leído muchos artículos tanto en libros, en periódicos, en revistas y en canales de YouTube, donde pude escuchar a médicos conocidos hablando sobre este tema y que me han llevado a formar mi propio criterio, del que me hago cargo, con derecho a equivocarme.
Creo que la guerra biológica actual es demasiado pretenciosa, pues quiere quitarle a China su gran poder económico, donde nadie puede competir, inventando y difundiendo por todos los medios de comunicación masiva y adulterada, noticias y estadísticas irreales.

Argentina se debate en el Infierno dejado por Macri

“ ¡Pobre mono!”

Para los que no me conocen, les diré que de todas mis actividades, la que más me gusta es la de escribir poemas. Uno de ellos… lleva el título de este artículo.

El presidente argentino y su vínculo con la Mafia Calabresa

Desde muy temprano y hasta el final del día, soportamos a periodistas de la “Escuela del Odio Demencial”, con un presidente que dice que “las elecciones no sucedieron” y sigue gritando el “No se inunda más” como si fuera un actor de la obra teatral “La culpa es de Cristina”.

Economía

¿Cómo actúa el FMI en el mundo del neocolonialismo?

Nadie piense, que en ningún país del mundo, el Fondo Monetario Internacional o FMI, tiene como propósito ayudar a que progrese o solucione sus problemas, sino lo que se propone es ayudar a los acreedores internacionales para que puedan cobrarles las deudas. Y no pretende que le devuelvan nada del capital, sino que paguen los intereses y si no pueden hacerlo en tiempo y forma, los refinancien, ya que su finalidad es mantenerlos endeudados de por vida, porque sus fondos están dedicados a la usura.

Psiquiatras compiten para determinar las alteraciones psíquicas del presidente argentino

Algunos hablan del complejo o el síndrome de Poncio, de Nerón, del avestruz, del Infante, en fin, hay varias personalidades que podrían caberle para definir sus alteraciones, reales o ficticias, en las que yo no creo, pero tampoco puedo asegurar que quienes lo dicen, no tengan buenos argumentos para que sea cierto.

La guerra actual acabará con el mundo

La guerra divierte a los poderes mundiales, como el celular y las actuales tecnologías, distraen a las personas.

Argentina necesita ayuda humanitaria por su creciente pobreza

Las personas en situación de calle en la ciudad de Buenos Aires (foto) crecieron casi 20 por ciento entre abril de 2016 y el mismo mes de 2017, según reveló el subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario de la Ciudad de Buenos Aires. (Fuente www.perfil.com). (Personalmente, no magino los índices alcanzados en 2019. Según UNICEF, antes de la elección legislativa de 2016, uno de cada 4 niños, entró a la pobreza o sea, 2.600.000 y el país se ha convertido en uno de los 3 países más pobres de la región latinoamericana, logrando el desempleo más alto de la década (y aclaremos, que en el 2018 este número se acrecentó muchísimo) El cinismo del actual presidente, lleva a extremos inimaginables, desde prometer pobreza cero, hasta aumentar la tasa de impuestos y todas las tarifas, de transporte, energía eléctrica, gas y servicios esenciales donde los incrementos llegan al 1000 o 1500 por ciento.

Sobre los falsos positivos

Hace unas semanas leí un artículo que me llegó imprevistamente, para clarificar mi mente sobre algo que no lograba entender de la llamada “Ciencia médica”, que podría más bien denominarse con otros sustantivos, como por ejemplo “Empresa” o “Industria” médica, en fin, algo que explicara, el comercio de la Medicina y de los Institutos Médicos especializados en diagnósticos, que usan gran cantidad de aparatos modernos y hacen innecesaria hasta la revisación clínica, tal como se estila en los países dominados por los imperialistas del Poder Mundial.

“Nos hicieron adictos a las mentiras y a sus cibernéticos ”


Uno de los indicadores del proceso de evolución de la humanidad es la actividad comercial. Especialmente, el comercio electrónico. Y finalmente, se produjo nomás, la globalización que esperaban los Poderosos del Mundo, cuyas identidades no conocemos, salvo su segunda línea, porque los verdaderos líderes máximos, nunca expondrán sus identidades.

El mundo es un caos planificado hace más de un siglo, para conformar el gobierno global del Poder Mundial

¿Qué cosa no entendieron, los que aún creen que EEUU es un país protector de los derechos humanos universales, humanos y democráticos?

¿Argentino, te gusta vivir en una falsa realidad o prefieres saber?

Ya te has dado cuenta que en el mundo, hay seres que conforman que un Poder Mundial que trata de impedirte que pienses por ti mismo. Ellos sólo pretenden que consumas, hasta que no te quede un peso de tu salario. Sí… de tu salario, porque necesitan que tú trabajes y además, gastes todo tu dinero, comprando lo que venden sus empresas multinacionales. Es más, cuando llegues a tu casa, cansado, te sientes en el sofá y veas por TV, muchos informativos, todos iguales, donde las mentiras se repiten durante el día y la noche, en todos los canales que son propios, porque censuraron a los de la oposición.

La nueva bandera que algunos desean en países de Latinoamérica

Como ya nadie ignora, en la Argentina ya no existe el Estado de Derecho porque el Poder Judicial es servil al Ejecutivo, en forma idéntica que el Legislativo. Nuestros países ya no necesitan militares donde desaparezcan 30.000 patriotas, que deseaban liberarnos de una dictadura de facto.

Mi patria está muerta ¿Quién la va a enterrar?

Excelente composición de imágenes de Revista Barcelona DigitalQué tristeza es ver a mi país como un cadáver, destrozado en todas sus instituciones, en su Constitución, en sus leyes, que responden al delirio de un dictador votado por el pueblo, o tal vez, surgido mediante el fraude. No hay mejor dictadura que la que viene mediante el engaño de una votación, donde no se cumple nada de lo que se prometió, y se miente desde los aportes de campaña, donde sus cómplices mafiosos, son sus funcionarios, legisladores y la gran mayoría del Poder Judicial, incluida la Corte Suprema de Justicia, que arrastra sus hilachas como una vieja desprolija y sucia.