Autor: Búsqueda de “Norma Ferreyra”

“Argentino; levántate y anda” (no nos merecemos esto)

No va a faltar quien crea que estoy incitando a la violencia, algo que jamás ha pasado por mi mente. Por el contrario, estoy usando mi razón en sentido amplio, sin excluir a nadie.

Incendios forestales en 11 provincias argentinas y Duhalde nos revela su intención golpista

La codicia de los agronegocios y la aparición posterior de Barrios cerrados y Countrys en las reservas forestales, no bien se apagan los incendios , habla a las claras que la destrucción de dichas reservas en mi país y seguramente, en el mundo, lo que lleva a un ecocidio y a un genocidio.

Argentina

“Desafían a Alberto Fernández con “banderazos” en todas las plazas del país”

Los banderazos tienen múltiples motivos , desde defender la vida ante el aborto, hasta defender a la patria, ante la complicidad de los políticos unidos contra el pueblo.

En Argentina, Vaca muerta será Vaca viva ¿Crimen de lesa humanidad ?

En 2018 hubo unos mil incidentes ambientales. El Observatorio Petrolero Sur denuncia que se está produciendo “un desastre ambiental y social”. Los derrames provocan graves perjuicios a los productores de frutas. Las Naciones Unidas mostraron su preocupación. Página/12 dio cuenta de ello en esta nota publicada en noviembre 2019.

¿La calma antes de la tormenta?

Este encierro forzado e incomprensible que, por supuesto, estoy respetando a pesar de no creer que sea la mejor opción para evitar el Covid 19, algo que está tan mal testeado y que es un virus que no merece tanta preocupación como si se tratara de la gripe porcina, la influenza y las neumonías que todos los años nos visitan con muchos más muertos, junto a otras enfermedades, como el dengue y otras, que arrasan a nuestro país y al mundo, sin que nos tengan que encerrar por edades, estando sanos.

Argentina

El Presidente Alberto Fernández con veleidades de profesor presidencial

En mis días de encierro, me dedique a saber por boca de personas renombradas en el área de Salud en el mundo y por lo que he visto o escuchado, en su extenso intento de darnos una clase sobre la pandemia que transcurrimos con mucha paciencia, compruebo que estoy mucho más informada que Ud., Sr. Presidente, tanto sobre el modo de cuidarnos, como de la forma que la cuarentena se comporta en las Provincias, en los barrios pobres abandonados a su suerte, donde la gente se amontona en una habitación con 4 o 5 niños.

Uso del coronavirus como terrorismo contra la economía China

Empresas como Monsanto y Bayer matan mucha más gente que cualquier virus, envenenando seres humanos a través del glifosato que fumigan en nuestros campos y alimentos que se siembran en ellos.

- Primera parte

¿Quiénes acompañaron al Presidente en este desastre económico y social argentino?

Federico Pinedo: Presidente por doce horas que sucedió a Cristina Kirchner:
La suerte de los Pinedo está íntimamente ligada a las periplos de la relación del país con Gran Bretaña:”Curiosamente, José María, otro Pinedo, tío tatarabuelo de Federico Pinedo, había estado implicado en los sucesos de la ocupación británica de las Islas Malvinas, ciento cincuenta años antes. Es más, tal como haría el celebérrimo Alfredo Astíz en la guerra de Malvinas, Pinedo, siendo comandante de la goleta Sarandí, se había rendido sin disparar un solo tiro y, llevándose consigo el pabellón argentino, se había ido de las islas para nunca más volver”…

Desprogramación del ser humano

Si alguna vez, te has preguntado el “porqué de algunas cosas” y no te explicas de donde proviene, es porque esas dudas son derivadas de las barreras que te impone el mundo y la sociedad de consumo.