Autor: Búsqueda de “Pascual Serrano”

España

Las cloacas del periodismo

Ya tenemos comúnmente aceptada la expresión cloacas de Interior o cloacas policiales. Entendemos por esas cloacas el sistema de conseguir información reservada con un interés espurio. Eso no sería tan grave si esa información fuera verdadera y de interés público, el problema es si es falsa y se fundamenta en cuestiones íntimas o personales. En este caso, lo difundido será puro producto de cloaca, o sea, mierda.

Comunicación

Curso urgente de defensa de las mentiras de Vox ante la próxima campaña electoral

Pascual Serrano    21.Feb.2019    Europa

Ya estamos prácticamente en elecciones. Generales primero, después europeas, municipales y, en una gran mayoría de comunidades, autonómicas. De nuevo el fenómeno Vox estará en boca de todos y la ultraderecha volverá a jugar su gran carta electoral que tanto rédito le ha dado en Andalucía: la mentira. Es necesario, por tanto, estar prevenidos. A continuación algunas realidades seguidas de la versión fake de Vox.

Comunicación

Nuestros medios te explican el bombardeo a Siria

Vale la pena hacer un repaso a cómo nos han informado los medios sobre último el ataque de Estados Unidos, Francia y Reino Unido a Siria.
La primera fase ha sido dar por segura la autoría del presidente sirio Al Assad. Cataluña Radio, al igual que muchos medios, sin moverse de la redacción porque desde ahí lo firman, ya señalan que las tropas de Al Assad han provocado 70 muertos lanzando un gas químico contra la población de Douma. En el texto de la noticia se recoge que el presidente sirio lo niega, pero eso no importa, el titular es para echarle la culpa a él sin contrastar la información.

Así nacen las torturas del ejército de Estados Unidos

Cuando EE.UU. prepara intervención:

¿Algo tendremos que hacer?

Carta a un antichavista venezolano de clase media o alta

Evo Morales y la homosexualidad

Vaya bronca que le han montado a Evo Morales por un fragmento de su discurso en la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra, celebrada ayer en Cochabamba.

V Foro Social Europeo:Miles de personas se manifiestan por otra Europa posible en Malmo (Suecia)

La manifestación transcurrió de forma pacífica, vigilada por cerca de 1.000 policías, algunos de ellos venidos de Dinamarca y Alemania.