Autor: Búsqueda de “Vania Ramirez”

Estocolmo, Suecia

Jornada en Estocolmo de solidaridad con Assange/Maning y homenaje a Sandino

El sábado 18 de mayo se realizaron varias actividades solidarias en Estocolmo

Las organizaciones de solidaridad que conforman el Comité de apoyo a Julian Assange se reunieron en las escalinatas de la Casa de Conciertos (donde se hace entrega de los premios Nobel), para realizar una caminata por las calles céntricas de Estocolmo exigiendo la libertad de Julian Assange y Chelsea Manning

Estocolmo, Suecia

Exijamos la libertad de Julian Assange y Chelsea Manning!

El sábado 4 de mayo, un nutrido grupo de personas representando a diversas organizaciones se dieron cita en el centro de Estocolmo para caminar por sus calles exigiendo la inmediata liberación de Julian Assange y Chelsea Manning.

Estocolmo, Suecia

Primero de Mayo en Estocolmo solidarizando con la Revolución Bolivariana de Venezuela

En Estocolmo es tradición que la jornada del Primero de Mayo se inicie con un acto emotivo en el cual están presentes los partidos de izquierda. Hoy nuevamente acudimos a la cita junto al monumento La Mano, erigido en homenaje a los internacionalistas suecos que lucharon contra el fascismo franquista durante la Guerra Civil española.

Suecia

Emotivo homenaje en Estocolmo a los Héroes de Playa Girón

Vania Ramírez    29.Abr.2019    Cultura

El viernes 26 de abril, la Asociación de amistad sueco-cubana rindió en la Casa de la Solidaridad en Estocolmo un homenaje al cumplirse un nuevo aniversario de la victoria de Playa Girón – la primera derrota militar de EE.UU. en territorio latinoamericano.
La velada comenzó con la muestra de la película «El hombre de Maisinicú” de Manuel Pérez, basada en la experiencia de Alberto Delgado que infiltró las bandas de contrarevolucionarios en las montañas del Escambray, misión otorgada por la Seguridad del Estado cubano.

Suecia

Nieto de Allende hace un llamado a la Paz en Estocolmo

Vania Ramirez    17.Sep.2018    Europa

Pablo Sepúlveda Allende, nieto de Salvador Allende, visitó Estocolmo entre el 13 y 14 de septiembre, en calidad de Coordinador Internacional de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad, haciendo un llamado por mantener América Latina como Zona de Paz.

En Suecia

Emotivo tributo al Comandante Fidel Castro

Representantes de numerosas organizaciones suecas y latinoamericanas se dieron cita en el salón de ceremonias de la Embajada de Cuba para rendirle un emotivo y merecido homenaje a un gigante de la lucha antiimperialista, al hombre que tenía por costumbre viajar al futuro para decirnos qué hacer en el presente.