La ONU informa que miles de Yihadistas del IE llegan de occidente

Dossier Geopolitico con su equipo de especialistas en RRII y Geopolitica, viene informando que las seudos revoluciones llamadas: Primaveras Árabes; NO son otra cosa que acciones occidentales para derribar a gobiernos NO afines, con los intereses de USA y la OTAN

Dossier Geopolitico con su equipo de especialistas en RRII y Geopolitica, viene informando que:

Primero: las seudos revoluciones llamadas: Primaveras Árabes; NO son otra cosa que acciones occidentales para derribar a gobiernos NO afines, con los intereses de USA y la OTAN.

Segundo: venimos sosteniendo que lo que se quiere instalar en una reorganización del llamado Medio Oriente, para lo cual se tiene que reconfigurar los nuevos estados surgidos después del Pacto Francés-Inglés de la I Guerra Mundial – Acuerdo Sykes-Picot-, firmado el 16 de mayo de 1916. Por lo cual están intentando dividir el medio oriente en una especie de balcanización árabe (entre sunita y chiítas,Kurdos, eliminar a los últimos cristianos, etc). Con la finalidad de dejar la zona en un conflicto permanente y poder seguir extrayendo el oro negro y el gas con “sus” compañías hidrocarburíferas.

Balcanizando Siria y el Libano

Tercero: que la herramienta para proceder a alcanzar ese objetivo, es la implementación de organizaciones “terroristas” que le son las que preparan el terreno de la invasión militar de USA y OTAN; con el visto bueno de la llamada “comunidad internacional” aplicando el nuevo derecho imperialista del siglo XXI (llamado Derecho Humanitario, que se arrogan esas potencias para poner “orden”). Y para ello cuentan con una herramienta muy importante para convencer a las poblaciones occidentales de que se debe eliminar el accionar criminal de supuestos: Dictadores, o de grupos fundamentalistas y terroristas Que no es otra que la herramienta mediática: ya vimos ese modelo que por repetitivo no es menos eficaz: armas de destrucción masiva en Irak, que nunca se encontraron, Pueblos libios atacado por Gadafi, que nunca se pudo demostrar, lanzamiento de armas químicas contra su propia población en Siria por el régimen de Assad, etc.. Todas esas informaciones luego desmentidas, pero que fueron el argumento para la intervención y llevar a esos países a la destrucción total o parcial.

Cuarto: También sostenemos que estas especies de Ongs de la Guerra tienen algo en común (no se sabe quién las financia, abastecen, equipan, arman y entrenan) Pero se sabe que son pocos los países que disponen de recursos económicos, técnicos y de personal idóneo para armar y lanzar a la lucha a esos elementos criminales. Y que desde la antigüedad lo más importante para organizar y llevar adelante una acción de tipo militar lleva años de preparación y fundamentalmente de preparación logística para sostener el esfuerzo de guerra (y aquí nos encontramos con grupos de criminales organizados y armados que salen de la noche a la mañana sin que occidente supiera algo de ellos?).

Esta semana la ONU nos informa que llegan al llamado Califato Islámico o Estado Islámico (que NO es, NI califato, Ni Islámico, Ni estado) especialmente de occidente (?) 1000 asesinos por mes para incorporarse a esas estructuras (?).

Y ello debe llamarnos a la reflexión, pues desde la implementación de la guerra a perpetuidad que lanzó la administración de Bush Jr. al nuevo enemigo: el terrorismo fundamentalista hasta la actualidad, desde el 11S en “occidente” se crearon legislaciones y medidas para combatir a estos supuestos grupos criminales ( leyes patrióticas -eliminación de derechos individuales- y la creación de un gigantesco sistema de espionaje individual que bien lo demostraron el fundador de Wikileaks, Julian Assange, y el ex contratista de la agencia Nacional de Seguridad de USA Edward Snowden nos tiene rigurosamente vigilados, que nos permite ahorrar palabras y comentarios sobre ese gigantesco sistema de control e inteligencia que se montó a nivel planetario por parte de USA principalmente, y sus “aliados”), que además desde ese momento USA y sus socios han usado ese argumento para intervenir en todo el planeta tierra (?) Quien no ha visto en un aeropuerto internacional como nos controlan y a estos asesinos salen y entran sin problemas de los mismos (?)

No pueden decir tan alegremente, que NO, los tienen fichados, intervenidos electrónicamente e infiltrados a esos grupos (?). O todo el servicio de inteligencia de EEUU, Francia, Inglaterra, Alemania son un desastre, que gastan sin sentido gigantescos presupuestos para hacer inteligencia, o realmente son los que desde bambalinas manejan a estos grupos para su beneficio, y de las multinacionales empresas que se benefician con estos conflictos.

Ya es tiempo que denunciemos a los huevos de la serpiente.

Lic. Carlos Pereyra Mele

Director de Dossier Geopolitico

Fuentes:

La construcción mediática de los “yihadistas” http://www.rebelion.org/noticia.php?id=191349

Estos son los países que más yihadistas aportan al Estado Islámico http://www.mdzol.com/nota/565873-estos-son-los-paises-que-mas-yihadistas-aportan-al-estado-islamico/

¿Cómo llega un joven occidental a convertirse en yihadista?

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/08/140822_yihadistas_occidente_europa_como_llegan_ch

Hollande revela que más de 30 yihadistas franceses han muerto en Siria http://internacional.elpais.com/internacional/2014/06/05/actualidad/1401921596_208435.html

Yihadismo: un fenómeno alemán

http://www.dw.de/yihadismo-un-fen%C3%B3meno-alem%C3%A1n/a-17973926

Varios yihadistas belgas podrían estar implicados en el secuestro del periodista James Foley

http://www.europapress.es/internacional/noticia-varios-yihadistas-belgas-podrian-estar-implicados-secuestro-periodista-james-foley-20140826192017.html

Estadounidense se declara culpable de apoyar a yihadistas

http://www.informador.com.mx/internacional/2014/556928/6/estadounidense-se-declara-culpable-de-apoyar-a-yihadistas.htm