México Vs México; Pobreza Manipulada y ElPresidente Negro

“Yhabiéndolos llamado, lesdecía en parábolas: ¿Cómo puedeSatanás echar fuera aSatanás? Y si algún reino está divididocontra sí mismo, tal reinono puedepermanecer. Y si alguna casa está divididacontra sí misma, tal casa nopuedepermanecer. Y si Satanás se levantacontrasí mismo y está dividido, nopuede permanecer, sino que hallegado su fin”.–Marcos 3:23 al 26–

Andrés Manuel López Obrador hoy ha llegado a la mismaconclusión a la que llego Francisco I. Madero hace más de 102 años. No se puedeganar un proceso electoral si se juega limpiamente; los caciques y parásitos dela nación jamás lo van a permitir. Ellos se sienten dignos de exigir transparencia,pero se la negaran a sus adversarios, para hacerlos pedazos; pues lo queimporta es ganar y no el cómo se metan los goles. Mas es normal esa conducta; herenciagenética de nuestros colonizadores españoles, quienes eran perdonados siestando en pleno combate contra nuestros aztecas se les caía el arma hasta quela levantaran, pero cuando eran nuestros ancestros quienes se encontraban en lamisma circunstancia; los españoles no les tenían clemencia ni piedad. Aprovechabanla situación para arrancarles la vida; al fin oportunistas. Lo curioso es quela mayoría de los colonizadores se acentuaron al norte del país y hasta hoy endía son las entidades federativas más privilegiadas de la nación. Así pues;¿Cómo esperar a que nuestros hermanos esclavizadores del México del Norte nostengan piedad si en su sangre corre más sangre española que en nosotros, los hijosdel México del Sur?

Hoy las dos terceras partes del país (pobres), tambiénreconocen a su enemigo, ya no les convencen esas campañas promocionales quehablan de la solides de las traidoras y corruptas instituciones electorales yjudiciales, ni sus extranjeros paleros que se prestan a hablar del supuestorobustecimiento de dichas instituciones. Y cada que se proyecta uno de esosspots, el mexicano siente que una afrenta, una mentada, una grosería contra suintelecto. Pues reconoce perfectamente qué televisoras, radiodifusoras yperiódicos o páginas web son paleras del cacicazgo y de los narcopartidosgenocidas como el PRIAN. Recientemente el analista venezolano MiguelGuaglianoni expreso que el mundo está llegando a un despertar global; ese dondetodos los seres humanos sabrán con precisión las verdades que los grandes poderososnos ocultan. Y cuando se cree esa “unimente”; los hombres serán libres de todacreencia, dogma, religión, partido o equipo dañino que solo busca fomentar eldivisionismo en los hombres para ser presas fáciles del esclavismo. Así pues;los mexicanos marginados hoy también han comenzado a identificar que hay uncierto divisionismo entre loshijos del México del Norte y los hijos del Méxicodel Sur.

El imperio les ha dado una terapia a los hijos delnorte; para que estos ofendan a los hijos del sur, llamándoles holgazanes,paternalistas; mientras que el imperio a los hijos del sur les han enseñado aser eso precisamente. Mientras que los mexicanos del norte tienen un mejorsalario de clase “A”; empresas, fábricas, textilerías, armadoras, accesiblesapoyos al campo, créditos, vivienda yempleos; para el mexicano del sur esos planes y proyectos son un sueño. Mientrasque a los hijos del norte se les prepara para ser dueños, a los hijos del surse les prepara para ser obreros. La educación y sus educadores tienen mayoresprestaciones y calidad en el norte; mientras que en el sur se les mantiene enla ignorancia y la miseria.Hoy en los mexicanos del sur empieza a crecer unresentimiento mal infundado y erróneo, producto de los imperialistas mexicanos.En sus reuniones de café comienzan a tocar temas como la pobreza manipulada; conla finalidad de mantener a los hijos del sur en la pobreza para que seancorrompíbles en las épocas electoralesaunque se mueran de hambre todo unsexenio. Esas dos terceras partes del país están condenadas a seguir viviendoen la pobreza.

Hoy se expresa una especie de arrepentimiento enalgunos hombres y mujeres que se dejaron embaucar por la negra campañaorquestada por nuestros hermanos del Norte y se arrepienten de haber vendido suvoto, pero es tarde.Por lo que ya hay mexicanos expresando y exigiéndole a AMLOque dé medidas y acciones más radicales; no son partidarios de algún partidopolítico. Pero están anhelando que surja ese hombre que los liderée y los incitea tomar la lucha armada. Sacar a sus hijos del país y quedarse para luchar; Másante un espurio mesiánico que en los últimos días ha demostrado que “NO” sesiente Dios ¡Es un Dios! Al pedirle a AMLO que lo adore; al aceptar su derrota,para que éste pueda recibirlo y dialogar; entre los psicólogos esta acción es sinónimode demencia mesiánica. Dios mío; ayer el PAN puso a un alcohólico y hoy el PRI llevoa un falto de personalidad jurídica a la presidencia de la república. No sonfalacias mías; estas son las expresiones que últimamente se han escuchado enlos barrios, en los micros, en el café y hasta en el trabajo y lasuniversidades. ¿Cómo es posible que tanta gente este vertiendo la misma opinión?Desde mis estudios en el nivel básico; recuerdo que los tratadistas de lasciencias sociales han expresado que dos o más personas no pueden pensar lomismo. Pero según lo que dice la realidad es que esta teoría ha quedadorebasada. ¿Acaso será verdad que el mexicano tiene tantas ganas de tomar lasarmas?

Otra de las cosas que están expresando los mexicanosen estos días es que: –“Enrique Peña Nieto es un personaje rencoroso, por loque su gobierno será vengativo; sobre todo contra aquellos que se opusieron asu triunfo y quienes ya ocupan un lugar en su libreta negra; son los jóvenesdel movimiento YOSOY132; por lo que no se debe dudar que comenzarán lasdesapariciones forzadas”–. Estimado PRI; ¿Quieres saber qué otras cosas opinael pueblo marginado? Bueno; éste opina que el incremento al huevo no es nada yque apenas es el principio, ya que en los próximos meses subirá el Gas LP, loque condenara a la tortilla a sufrir un incremento de hasta $20 pesos el kilo;lo secundarán el pan, la harina y otros productos de la canasta básica. Si elmexicano se ha mantenido en la tolerancia, no ha sido por cobardía; sino porqueal menos ha tenido para medio comer; pero que ante la hambruna provocada paraque el gringo venda y regularice su economía a costillas de la mexicana; laclase imperial ya debería decirle adiós a la paz social”–. El incremento seestá dando a la salida del gobierno calderonísta para no culpar alpeñanietista; sin embargo es resultado de los compromisos de campaña del nuevomandatario, con los consorcios nacionales y norteamericanos.

El pueblo mexicano tenia fe en el fraudulento01/07/2012; después en el fatídico 30/08/2012 y hoy después del asesinato de lademocracia mexicana y el entierro de la constitución política y las garantíasindividuales a manos del descarado resolutivo de los corruptos magistrados, lasnuevas esperanzas del pueblo se están posando en los resultados del primer añode gobierno y si éste consigue alcanzar la paz social frente al crimenorganizado y el narcotráfico, el pueblo se tranquilizará. Sin embargo; en loparticular es de dudarse que las cosas en el terreno de la inseguridad setranquilicen, de acuerdo con la teoría del ente psicópata criminal; una personaque ha venido desempeñando un acto ilícito como el del carnicero, no puede dejar de lanoche a la mañana abandonar tal práctica, tendrá quedesahogar esa necesidad; por lo que es candidato a convertirse en un asesinoserial; esto expresado desde el terreno académico. Pero en el terreno políticoy social ¿Llegarán a acuerdos pacíficos los cárteles de los partidos dederecha?

Esta pregunta también fue puesta en la mesa del cafécuando los exponentes plantearon que: –“Si Felipe Calderón Hinojosa y Enrique PeñaNieto se reunieron; no fue para hablar de un programa de gobierno o de supreocupación por los más pobres, sino para pedir inmunidad por sus delitoscometidos durante su administración y para definir entre ambos al NuevoPresidente Negro.Ese que se ocupa de todas las actividades ilícitas; de ladistribución y venta de drogas, así como de armas; ese que duerme en loscuarteles militares mientras estos hacenla pantomima de combatir contra él. Yque la razón por la que ocurrió la balacera en Tres Marías no fue para impedirun presunto secuestro; sino porque el actual Presidente Negro no quiereabandonar el cargo. Y se siente traicionado por el PAN, CIA y DEA, quienes ensus orígenes lo apoyaron para consolidarse; mas hoy que no es del agrado del “vencedor”en el proceso electoral presidencial constitucional, ya le están pidiendo surenuncia y su cabeza; por lo que hoy decidió revelarse y acabar con los agentesde la CIA quienes venían con la encomienda norteamericana de exterminarlo”–.¿Ahora que cártel ostentará la Estola Negra Presidencial?

Por lo pronto ya se puso en marcha una campaña dedesprestigio en contra de López Obrador; para que no pueda contender en 2018; ynuestras sagaces televisoras buscan nuevas técnicas para seguir adormeciendo alpúblico como esas micro novelas que serán transmitidas solo por internet; paraque éste no les estorbe o sus clásicos programas y concursos que le hacenhonores a esa famosa película llamada “los juegos del hambre” o RealityShow´s y desde el congreso de la unión se orquestaránlas nuevas reformas que establecerán el escenario perfecto para volver acometer con plena impunidad legal el fraude electoral en 2018, consolidándoseasí el Porfiriáto… perdón, Príiriato. ¿Podrá Andrés Manuel López Obrador ganarla presidencia de la republica con una izquierda suicida que al prostituirse enel congreso, aprueba esas reformas o al rodeándose de políticos o candidatos deescritorio y de plafón? Y más aún ¿Presentándose en eventos públicos conpersonas non gratas como Manuel Bartler a quien el pueblo cataloga de cacique,asesino y enemigo natural de la izquierda? Se ve terrible la izquierda ante elpueblo al hacerse acompañar de esta clase de representante ante el Senado.

Esto es lo que la gente platica en sus reuniones decafé; hoy los mexicanos por fin saben que México tiene una guerra interna;donde los hermanos del Norte luchan por seguir conservando sus privilegios sin importarlesque sus hermanos del Sur se estén muriendo de hambre y sed de justicia. Laclase imperial mexicana nos ha dividido privilegiando solo a un tercio de lanación; un país en ese estado no puede más que dejar de vivir en paz social, porquela envidia; característica típica del mexicano, los hará enemigos y losenfrentará.Lo único bueno de que el PRI regrese al poder; es que éste va asometer al pueblo a un suplicio inolvidable, hambruna, desempleo, inseguridad ycontinuismo de la guerra herrada contra el Narcotráfico; siguiendo lasrecomendaciones de los norteamericanos, pero incrementadas al 300%. Qué bueno;porque solo así todo México, Norte y Sur despertarán.

romaen73@hotmail.com

* Estudiante de Posgrado en DerechoLaboral (UAG); Ejecutivo Estatal y Coordinador Municipal (PT).