Palestina hermana mía

Palestina, hermana mía bienvenida¡¡¡¡ Dios bendiga a los países que respaldaron la iniciativa de integrarla. Nuestro supremo creador se hará cargo de los países que votaron en contra y de quienes se abstuvieron.

La UNESCO con la admisión de Palestina, nos demuestra su mayor contribución de aporte a la paz.

Abrigo la esperanza para que se ponga punto final a las confrontaciones bélicas, las invasiones de un imperio desquiciado y paranoico que siembra el terror, mezclando las lágrimas con la sangre y generando hambre en el mundo.

Es sencillamente inaceptable y repudiable la actitud que asumió EEUU y los gobiernos europeos para invadir y apoderarse de sus multimillonarios fondos del Estado libio, lo sucedido con Gadafi, constata de manera escalofriante que estamos frente a un crimen de lesa humanidad en estos últimos tiempos.

La historia que es la memoria colectiva, no dejará que estas manifestaciones de barbarie impulsado por el capitalismo salvaje queden impunes.

Ahhhh y con los medios de comunicación al servicio de las grandes cadenas de desinformación globalizada, que divulgan mentiras y ocultan verdades, estamos frente al terrorismo mediático, donde la cobertura mediática es la mentira organizada y toda esta parafernalia es desplegada sigilosamente desde el imperio yanqui.

Hermanos del mundo¡¡¡unámonos para vencer a este imperio maldito que siembra el terror en el mundo….

Perdónenme, pero soy cómodamente directa y consecuente con mi convicción patriótica.