Artículos de: 26 Junio 2017

EE.UU.-Venezuela

Crónica de otro intento fallido contra Venezuela en la OEA: trece datos urgentes

Misión Verdad    26.Jun.2017   

Al cierre de la Asamblea General de la OEA en la ciudad mexicana de Cancún, donde nuevamente la estrategia de tutelaje del Departamento de Estado de EEUU no logró imponerse, ya algunos movimientos y declaraciones van dando señales de cómo se desarrollará el ciclo de agresión internacional contra Venezuela.

Rechazan también los anuncios de Donald Trump contra Cuba

Latinoamericanos de la ciudad sueca de Växjö respaldan la revolución bolivariana venezolana

La embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en Suecia Milena Santana, recibió el sábado pasado en la ciudad sueca de Växjö un documento firmado por tres organizaciones locales de residentes latinoamericanos, en apoyo al gobierno del presidente Nicolás Maduro en su gestión de garantizar la convocatoria a una Asamblea Constituyente. Se destacaron en este mismo marco los procesos de integración en América Latina promovidos por el ALBA.

Suecia

Llamado a la solidaridad latinoamericana¡Estamos con Venezuela!

Fue el compromiso expresado el sábado pasado en la ciudad de Växjö por latinoamericanos y simpatizantes suecos que acudieron a la charla sobre la situación actual en Venezuela, con la participación de los embajadores: Milena Santana de Venezuela, Milton Soto Santiesteban de Bolivia y Anita Escher de El Salvador.

Los países que rompieron relaciones con Qatar le pidieron que cierre el canal para superar el conflicto

La cadena Al-Jazeera, en el ojo del huracán por la crisis en el Golfo Pérsico

De Bagdad a Casablanca, pasando por El Cairo, incluso los tejados de las barriadas más pobres del mundo árabe son un mar de antenas parabólicas. A partir de mediados de los años 90, cuando se fundó la cadena qatarí Al-Jazeera, la parabólica no ha sido sólo una fuente de entretenimiento, sino una amplia ventana al mundo de la información más allá de la estrecha y censurada visión de los canales gubernamentales de Medio Oriente.

El primer paso para la independencia de Palestina

¿Es que hay álguna resistencia que venza al invasor si está dividida?. La división está haciendo sufrir al pueblo palestino, luego, habrá que preguntarse qué busca cada una de las partes, qué proponen quienes intentan la unidad, cuál es la Resistencia que muestra el futuro soberano.