Artículos de: 29 Agosto 2017

Política

La última obsesión de Trump

El ultra millonario Donald Trump, convertido en presidente de la más poderosa fuerza de destrucción que ha conocido la humanidad en toda su historia, ha decretado medidas adicionales contra Venezuela. Ha dicho que “…con el propósito de tomar medidas adicionales a la emergencia nacional declarada mediante la Orden Ejecutiva No. 13692, del 8 de marzo de 2015…”, aplica nuevas sanciones económicas y financieras contra la República Bolivariana de Venezuela. Ya el Decreto Ley de Obama, había establecido un rosario de sanciones, ahora ratificadas y ampliadas.

Estado chileno debe abstenerse de utilizar la Ley Antiterrorista en juicio a Defensora y Mapuches


“Nos preocupa que se esté utilizando nuevamente la Ley Antiterrorista contra miembros del pueblo Mapuche, sus líderes y defensores como forma de estigmatizar y amedrentar las reivindicaciones de esta comunidad a sus territorios ancestrales”, señalaron las organizaciones.

Estados Unidos recrea su guerra a Cuba en Venezuela

A Cuba se la invadió, se le hizo terrorismo, se le bloqueó la economía. Los cubanos resisten con patriotismo y socialismo.

El incesto, un delito oculto

Será imposible calcular la dimensión del delito de incesto al menos que se denuncie.

La estrategia del terror criminal de la oposición venezolana Para derrocar a Maduro

La Conferencia Episcopal y el proyecto de Ley contra el odio y la violencia política

Iván Oliver Rugeles    29.Ago.2017   

Pastores de la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana en sus más altas jerarquías y uno que otro de menor rango, llegaron a los extremos inauditos de bendecir a los integrantes encapuchados de esas agrupaciones de violentos criminales, para que no cejaran en su lucha “bravía por la libertad de Venezuela”, agregándoles que siguieran adelante “que Dios y todas las vírgenes (palabras más, palabras menos) estarán siempre con ustedes para acompañarlos y protegerlos…!!!”.

Colombia: Estados Unidos, la OEA, la Declaración de Lima y Venezuela

Tony López R.    29.Ago.2017   

Los gobiernos estadounidenses siempre han considerado que América Latina es su patio trasero y que está sometida a sus designios e intereses, no es menos cierto, que muchos de los gobernantes latinoamericanos que han sido elegido por su pueblo, salvo honrosas excepciones, se han puesto al servicio y obedecido a las políticas de Washington como lo hacen hoy, ante el pedido de aislar, sancionar e incluso no descartar la idea del presidente Donald Trump de intervenir militarmente en Venezuela.

Venezuela y la revolución del poder popular soberano

Aunque se crea arcaico, innecesario y/o irrelevante, si no se promueve efectivamente una revolución en la conciencia de los sectores populares (habituados a aceptar la subordinación impuesta por los sectores dominantes como algo natural e irremediable), no habrá entonces ninguna revolución en el plano político, como tampoco en los planos social y económico, que pueda profundizar y, en consecuencia, ampliar la clásica definición y práctica de la democracia.

2030 es el plazo fatal de los líderes del poder mundial

En un vídeo del mexicano Félix Hompanera V. se explica muy bien este tema que se trató en el año 2015, en la Cumbre de las Naciones Unidas, por los países que la integraban y donde se trataron temas importantes, por los líderes mundiales, algunos de los cuales ya conocemos, porque son presidentes de países importantes.