Artículos de: 22 Octubre 2017

Bolivia-Derechos Humanos

Presidente de Bolivia envía condolencias a familia de activista argentino Santiago Maldonado

presidente boliviano Evo Morales deploró el sábado la muerte del activista argentino Santiago Maldonado, cuyo cadáver fue identificado la víspera luego de casi 3 meses de desaparecido, se supone, tras una operación de la Gendarmería en el convulso sur de Argentina.

La familia identificó el cuerpo de Santiago Maldonado y la autopsia lo confirmó

“El calvario no terminará hasta tener justicia”


“Es Santiago”, dijo Sergio Maldonado en la puerta de la Morgue Judicial, con esa entereza que lleva a todas partes, después de ver el cuerpo sin vida de su hermano y poder reconocerlo, según precisó, por “los tatuajes”. “La Gendarmería es responsable –pidió no perder de vista– por lo que vamos a seguir la investigación para que se sepa la verdad y tener justicia”.

Argentina

Santiago Maldonado y Arribas

Hablar del tema de la desaparición de Santiago Maldonado causa dolor. Porque se trata de un hecho donde se encuentra involucrada una fuerza de seguridad federal… en democracia.

Paraguay: imputan a campesino por terrorismo

Horacio Cartes desea sumar votos a través de su invento represivo llamado Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y esta dispuesto a hacer lo que sea para demostrar que obtiene resultados a favor de la seguridad ciudadana.

La batalla de ideas para el socialismo es casi un silencio

El trabajo de construcción de discurso no se percibe.