Artículos de: 24 Octubre 2017

En Venezuela

Trabajadores del INAMEH participaron en taller educativo de meteorología

En la sede del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), se dictó un taller técnico en el área de meteorología, denominado “conocer la lluvia es conocer los fenómenos meteorológicos que más afectan en Venezuela”, dirigido a todo el talento humano del instituto.

Argentina, política

Otro triunfo electoral del macrismo, que negocia una mayoría parlamentaria

El gobierno del presidente argentino Mauricio Macri obtuvo un rotundo triunfo en las elecciones parlamentarias del domingo 22: mejoró el buen porcentaje total nacional de votos conseguidos en las Primarias Abiertas (PASO) de agosto, se impuso en más provincias que entonces, amplió la dotación de diputados y senadores nacionales y ratificó que es la única fuerza implantada en todos las provincias, en las que salió primero o segundo.

Guatemala

¿Por qué debemos ser complacientes con los corruptos de izquierda?

En la Guatemala actual, el Gobierno de los EEUU. emprende una cacería de agentes políticos, empresariales y militares corruptos, con beneficio de inventario.

Chile, política

Chile y el cartel de las encuestas

En el sistema neoliberal chileno las empresas que suelen realizar encuestas ligadas a lo político, están orientadas a manipular a la opinión pública de una forma muy precisa, y a dirigir en cierto modo las tendencias por las cuales la gente debe optar. Ahora la mayor parte de estas empresas están dirigidas preferentemente por personas que en el caso de Chile vienen del mundo político de centro derecha, o son trasnacionales al servicio de determinados y oscuros intereses económicos, con la rara excepción de algunas universidades o entidades públicas.

BOLIVIA-ONU

Tras 72 años de creación de la ONU siguen las intervenciones militares y las amenazas de guerra

El presidente Evo Morales afirmo el martes que tras 72 años de creación de la Organización de Naciones Unidas continúan las intervenciones militares y las amenazas de guerra e invocó a resolver la desigualdad y las asimetrías al asegurar que no habrá paz en el mundo sin justicia social, sin dignidad y soberanía para los pueblos.