Artículos de: 3 Diciembre 2020

Ante la ONU, Arce afirma que Bolivia retomó la democracia tras el ‘gobierno de facto’

Miguel Gómez    03.Dic.2020    Bolivia

El Presidente participó en la 31 sesión extraordinaria de la ONU y apuntó a la administración transitoria de Jeanine Áñez del deterioro de la economía boliviana, más allá de la pandemia.

El presidente Luis Arce tuvo este jueves su primera participación en un foro internacional, en la 31 sesión extraordinaria de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en respuesta a la pandemia del coronavirus. En el encuentro virtual, afirmó que Bolivia retomó el camino de la democracia tras el “gobierno de facto” de Jeanine Áñez y apuntó a la administración interina de la política beniana del deterioro de la economía boliviana.

Elecciones a Ganar!

Nueva Batalla Electoral y Constitucional, Parlamentarias en Venezuela

Aunque, cuando sufragamos por los candidatos de Nicolás Maduro, no estamos votando por la indolencia ni por la ineficacia. Ni por mafias ni por quienes han tenido la política por negocio. Tampoco por las desviaciones de quienes hipócritamente, se llaman chavistas para legitimar la trampa. Nominamos contra eso, para sobrepasar ese charco inmundo. Optamos por una Asamblea en sintonía con un presidente, que sostiene la dignidad de la patria y no ha traicionado el legado de Bolívar y Chávez.

Un ídolo dentro y fuera de la cancha: Diego Maradona y la política

Como “épica, tragedia y lucha” han definido algunas personas la vida del entrenador del equipo argentino Gimnasia y Esgrima La Plata, quien ha fallecido el miércoles 25 de noviembre a causa de un paro cardíaco.

Segundo gran fallo iraní

El secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán, Alí Shamkhaní, declaró este lunes que el científico nuclear iraní, Mohsen Fakhrizadeh, fue asesinado en el marco de una operación “muy complicada”, que se llevó a cabo con el uso de equipo electrónico y sin presencia de sus autores en el lugar del crimen.

Un nuevo escándalo en Suecia, relacionado con el Covid 19

La corrupcion: un mal inevitable

Negociados con las mascarillas de protección: La misma empresa que en pruebas secretas encontró fallas en las mascarillas de protección de sus competidores vendió sus propias mascarillas a la Región de Estocolmo en un acuerdo por valor de más de 250 millones.

El suicidio de D10S. ¿cómo escapar de esta asquerosa vida?

A Maradona lo perseguían sus demonios, ya no aguantaba más su existencia, su cerebro estaba carcomido por la farlopa, la ansiedad, los delirios de persecución, el síndrome de abstinencia, y los continuos ataques de locura. Su carácter déspota hizo que su familia y amigos lo abandonaran y la soledad le asestó una puñalada trapera ¿Cómo escapar de esta asquerosa vida? Solo la muerte le brindaría la paz que tanto añoraba y que por medios artificiales jamás pudo encontrar.
Foto: Carlos de Urabá 1983